TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ya volverán los cuponetes y será el foro mas visitado,como cuando entraban los EMAES 

-

El mercado confía en un cambio para diciembre, pero por herencia que deja CFK, no prevee crecimiento en 2016.
Aunque se recupere nivel de inversión, llevará todo 1 año desarmar el cepo, reducir subsidios y bajar la inflación.

-
[quote="aprendiz"
Este año no paga excepto que llame Pekerman y dibuje un 3 % para el PBI2014...[/quote]
Nunca dije que este año pagara, quizá se interpreto mal, quise decir este año (entre paréntesis) por el año 2017.
Este año no paga excepto que llame Pekerman y dibuje un 3 % para el PBI2014...[/quote]
Nunca dije que este año pagara, quizá se interpreto mal, quise decir este año (entre paréntesis) por el año 2017.
edgardo_jav escribió:No entiendo como sigue subiendo....alguien en su sano juicio espera un pago anterior a 2017 (si es que este año lograra pagar)
Este año no paga excepto que llame Pekerman y dibuje un 3 % para el PBI2014...
edgardo_jav escribió:No entiendo como sigue subiendo....alguien en su sano juicio espera un pago anterior a 2017 (si es que este año lograra pagar)
Este año no paga excepto que llame Pekerman y dibuje un 3 % para el PBI2014...
-
No entiendo como sigue subiendo....
alguien en su sano juicio espera un pago anterior a 2017 (si es que este año lograra pagar)

capi escribió:Geld 9,4
Brief 9,75

Geld 9,4
Brief 9,75
Brief 9,75
no hay chances en este empome

MANTENEMOS TVPP´ 100 %
Aviso con tiempooooooooooooooooooooooo
Aviso con tiempooooooooooooooooooooooo

empome escribió:creo que el empome esta en 9.50-10.50
el empome va a estar a la vuelta de la esquina y sin aviso....
es lo que dice dario:
DarGomJUNIN escribió:
El crecimiento de 2015 es bajo y sin posibilidad de incentivar el consumo. Será publicado por el próximo gobierno.
Es factible crecer más de 3 % en 2017 (año electoral) y con tasa de descuento 48 % anual TVPP valdría hoy $ 5,64
En 2016 se deben realizar “ajustes macroeconómicos” postergados y si se pagase por PBI, TVPP valdría hoy $ 8,35
creo que el empome esta en 9.50-10.50
gamuzino escribió:A mi me empomaron con pp, en la baja compre pa y pe, en febrero sali ganando unos miseros dolares pero q alcanzan a un pf
Lo bueno es aprender de lo que paso... y de paso ganar algo....
A mi me empomaron con pp, en la baja compre pa y pe, en febrero sali ganando unos miseros dolares pero q alcanzan a un pf
gamuzino escribió:Yo a 6 vulevo a comprar, no para esperar a que paguen, sino q espero otra empomada paravenderlos, estoy aprendiendo q todos los activos si esperas despues de una empomada en algun momento te dan saida airosa
sino mira la empomada de marzo 2014. No estaba caucionado en esa fecha y pude salir en setiembre con algo de ganancia...se viene otro empome pero 2015...