Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:![]()
Ahora nos podemos quedar tranquilos, es sólo una Ayuda !!!!![]()
![]()
DELINCUENTES K !!!!
Esto es un pago del gobierno actual, una vergüenza.
LPM MACRI! Que fue de aquel tipo del 2015 que proponía un país normal?
-
AKD escribió:No sé si esto lo postearon, que es de hoy:
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... el-estado/

Ahora nos podemos quedar tranquilos, es sólo una Ayuda !!!!

DELINCUENTES K !!!!

-
Buffet escribió:

Buffet escribió:

Para colmo sale lo mismo que Latam, y a ellos no los subvencionamos con miles de millones de pesos cada mes!
Si por mi fuera privatizo Aerolíneas y tantas otras, y me quedo solo con YPF y alguna más de energía, y si tengo que poner plata del estado, la pongo toda en Vaca Muerta y el resto, todo privado.
Una aerolínea de bandera, el verso más grande. Que tiene de patriota tener una aerolínea? Que beneficio como argentino me brinda esa aerolínea en comparación con cualquier otra aerolínea privada? Esa es la pregunta.
Oximoron escribió:Churchill rajó bajo la faldas de Roosevelt a pedir ayuda.
Micro-LudA (ahora lleva el prefijo "micro" por obvias razones) no era vos?
Me parece que el que reclamaba desesperadamente ayuda era Stalin, no Churchill. Haber ejecutado a los oficiales más capaces del ejército Rojo tuvo sus costos.
Gran Bretaña la iba a tener de cualquier manera porque sus lazos con USA son inquebrantables, los más sólidos de Occidente, gobierne quien gobierne.
¿No estudian un poco de Historia en el Patria ...?
Claro, con la Directora que tienen ...
AKD escribió:Aaah ... y eso lo deciden vos y tipos como vos ...
Churchill no se subió a una cañonera paraguaya y rajó, se quedó a bancar la parada; tuvo lo que había que tener. Y cuando fue Hess, lo encanó.
Me parece que tiene razón udA ... te junó bien.
Churchill rajó bajo la faldas de Roosevelt a pedir ayuda.
Micro-LudA (ahora lleva el prefijo "micro" por obvias razones) no era vos?

Oximoron escribió:Solo justifica cuando el avión muestra claros signos de estrellarse piloteado por un inútil, no cuando esta equipado con potente motores a reacción derribando Spitfire ingleses piloteados por el gordito Churchill que por radio informaba que le tenia miedo al general.
Aaah ... y eso lo deciden vos y tipos como vos ...
Churchill no se subió a una cañonera paraguaya y rajó, se quedó a bancar la parada; tuvo lo que había que tener. Y cuando fue Hess, lo encanó.
Me parece que tiene razón udA ... te junó bien.
AKD escribió:Pero en el 55 sólo sacaron a un Presidente por la "fuerza" ...¿no es lo que vos propiciaste de manera explícita ...?
No vi tu repuesta a la pregunta que te formulara reiteradamente danyf, creo que no la contestaste ...
Solo justifica cuando el avión muestra claros signos de estrellarse piloteado por un inútil, no cuando esta equipado con potente motores a reacción derribando Spitfire ingleses piloteados por el gordito Churchill que por radio informaba que le tenia miedo al general.
Oximoron escribió:Si, algo tiene que ver "la sociedad", desde el 55 intentan repatriar a la casa central en NYC lo más que pueden.
Pero en el 55 sólo sacaron a un Presidente por la "fuerza" ...¿no es lo que vos propiciaste de manera explícita ...?
No vi tu repuesta a la pregunta que te formulara reiteradamente danyf, creo que no la contestaste ...
-
Bull Terrier escribió:Los globotomicos estàn perdidos, llegaron a Rusia y los agarro el invierno... jijijiji
Se quejan que el gato no tiene los gobernadores y senadores suficientes, para votar el presupuesto.
Ahora quieren votar a un tipo (Espert) que esta mas solo que Hitler el dia del amigo.
Debe ser muy duro estar mirando TN y America todo el dia
Yo uso mucho TN, el secreto es fácil de bancarlos, hacer TODO LO CONTRARIO QUE DIGAN.

-
LA UNICA SOLUCION ES UNA REESTRUCTURACION DE LA DEUDA CON UNA MEGADEVALUACION PARA LICUAR EL GASTO PUBLICO Y Q SE VAYA TODO A LA RE MIL MERDAAAA AJAKAKA