capi escribió:el SP tecnicamente es un espectaculo en este momento, con tener mañana un dia neutro esta encaminadisimo, estoy convencido q hubo una onda C en el mercado americano, y se comprobo q la onda C no la resiste ningun fundamento, ningun pago , ningun dividendo, ningun corte, es para estar afuera del mercado, yo no sali porq crei q no romperia 16 y al tener lanzamientos hechos importantes no me afectaba una baja de ese tipo, bueno, la onda C es para estar afuera del mercado. De aqui en mas creo q el cupon va a recuperar pero muy ralentizadamente, dias como hoy en los cuales no se entiende precio pueden ser comunes, y para fines de agosto o septiembre puede venir la sorpresa, mantengo caucion e incremento nominales si mañana se confirma esto.
Yo sin saber análisis técnico creo también que es necesario que mañana los mercados en EEUU ni suban mucho ni bajen mucho. Lo mejor que puede pasar es una jornada sin mucha volatilidad y con índices casi neutros.
También creo que después del tremendo castigos de todos los mercados el rebote la semana que viene tendría que continuar.
Vos hasta donde ves que puede llegar el rebote en el dow y en el sp 500 ???....