TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ok, gracias, rama.
martin escribió:Otra cosa que me gustó y que no ocurrió en otras crisis de magnitud es que esta semana observamos dos días de rebotes que fueron iguales o similares a las bajas del día anterior. Esto es bueno ya que pone en alerta a los bear ya que no la tienen tan fácil porque ellos suponen que los rebotes son muy menores a las subas y no tienen la fuerza que sí tuvieron la suba del martes y la suba de hoy. Esto quiere decir que la van a pensar dos veces antes de tomar posiciones bajistas.
En conclusión: ojo que este partido no está definido ya que no hay una tendencia definitiva. Y si los datos del crecimiento no son tan malos como espera el mercado o la fed se manda un qe3 el mercado es muy probable que recupere su tendencia alcista de fondo.
Coincido. Por eso pienso que los EMAE del ultimo trimestre van a cobrar mas relevancia en cuanto impacto en los precios. Si el crecimiento acompaña en el ultimo trimestre, me inclino a pensar que podriamos desacoplarnos nuevamente mas alla de lo que pase afuera. Ni hablar si le sumamos el acuerdo del CdP, acompañado de la continuacion politica.
HerrX escribió:Lo unico que voy a decir sobre lo que estoy leyendo es que despues nos preguntamos porque hay panico desmedido y no se respetan los fundamentos...
Es exacto.El panico esta ciego , no puede ver nada, ni tampoco fundamentos.Es panico.
-
apolo1102 escribió:
60 x 3 = 180

atrevido escribió: Si uno apuesta el 100% en tvpp sin caucion uno tambien tiene un 100% en ese lapso.
apolo1102 escribió: NO !!! y no te pongas pesado.
134,14% en dolares para ser mas exactos, troesma(ver adjuntos)

- Adjuntos
-
TVPP a 29 meses con palanca - final.xlsx
- (67.31 KiB) Descargado 20 veces
apolo1102 escribió:
No, no es 180% es 80%.
JJ, esta es una cuenta muy simple, si no manejas esto.. en serio... replanteate todo.
atrevido escribió: entonces, si yo apuesto el 60% y eso se multiplica por tres , uno aumenta el 80% de la posicion total si el 40% restante queda igual.
Rama escribió: Atre, tenès 10.000, 4000 no lo invertis.
6000 *3= 18000
18000 + 4000= 22000
(22000/10000-1)*100= 120%
(precio final-precio inicial-1)*100
corrijo
(precio o valor final/inicial-1)*100
Otra cosa que me gustó y que no ocurrió en otras crisis de magnitud es que esta semana observamos dos días de rebotes que fueron iguales o similares a las bajas del día anterior. Esto es bueno ya que pone en alerta a los bear ya que no la tienen tan fácil porque ellos suponen que los rebotes son muy menores a las subas y no tienen la fuerza que sí tuvieron la suba del martes y la suba de hoy. Esto quiere decir que la van a pensar dos veces antes de tomar posiciones bajistas.
En conclusión: ojo que este partido no está definido ya que no hay una tendencia definitiva. Y si los datos del crecimiento no son tan malos como espera el mercado o la fed se manda un qe3 el mercado es muy probable que recupere su tendencia alcista de fondo.
Lo unico que voy a decir sobre lo que estoy leyendo es que despues nos preguntamos porque hay panico desmedido y no se respetan los fundamentos...
J.P. Morgan escribió:
GDP Warrants still offer value despite the decoupling
from US equities
No se si "despite" es la palabra mas apropiada en estas circunstancias,,,
apolo1102 escribió:
No, no es 180% es 80%.
JJ, esta es una cuenta muy simple, si no manejas esto.. en serio... replanteate todo.
atrevido escribió: entonces, si yo apuesto el 60% y eso se multiplica por tres , uno aumenta el 80% de la posicion total si el 40% restante queda igual.
Atre, tenès 10.000, 4000 no lo invertis.
6000 *3= 18000
18000 + 4000= 22000
(22000/10000-1)*100= 120%
(precio final-precio inicial-1)*100
apolo1102 escribió: Atrevido, esto es matematica basica de la secundaria.
Tenes 1000 ( 60 + 40 )
60 x 3 + 40 = 220
Arrancas con 100, triplicas el 60% de eso, terminas con 220, eso es un 120% de ganancia.
ok, a veces soy un poco vago , por eso hago preguntas

-
Taninga28 escribió:Les hago una consulta.Hoy le entre a cupones en pesos por primera vez.Opero en la bolsa hace 3 años y monedas.
Mi idea es entrar y dejar esto al menos,hasta el año entrante.Depende el contexto como se vaya desarrollando,lo dejo el año que viene tambien.
El tema,es que yo opero por homebanking
Cuando compre hoy,lohice a 15.59
Sin embargo la cotizacion subio.
Aun asi,acabo de entrar a la pagina del banco y me sigue diciendo que la cotizacion de mis bonos tanto en cotizacion como en valores de todo lo que compre,NO vario.Sigue siendo el mismo precio del cupon y el mismo dinero que tengo.
Alguien tiene idea porque el precio sigue fijo en 15.59?
Me esta cagando el banco?
Alquien me puede tirar alguna info?
Gracias a todos.
Saludos
Taninga, bienvenido a los cupones!
Vos compraste al precio neto de $0.1559...y ya. Tenés en cartera la cantidad de cupones que hayas adquirido. Tema cerrado hasta acá.
Luego (imagino) debés estar yendo a la pestaña "Resumen de sus Inversiones" y allí ves tus cupones a una cotización que no es relevante para nada, y de casualidad absoluta es hoy de $0,1559. Nada tiene esto que ver con el precio de tus cupones, le ponen un precio determinado únicamente para que tu cartera tenga un precio de referencia, pero nada más. Tampoco es que anda mal, repito, es solo un precio de referencia.
El real precio de tus cupones será una vez que la rueda abra de nuevo y ya haya otra vez por Home Banking dos puntas, una de compra y otra de venta.
Saludos.