CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Que por otra parte, sería importante crecer fuerte en el último trimestre dado que de allí surje el arrastre para el año siguiente.
Claro, de ahi la importancia a la que me referia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Que por otra parte, sería importante crecer fuerte en el último trimestre dado que de allí surje el arrastre para el año siguiente.
atrevido escribió:no, jotabe, solo estoy haciendo calculos para considerar otras opciones diferentes a estar tan expuesto y obtener un rendimiento, no ya para buscar "el" rendimiento,como antes queria, sino "un buen " rendimiento ,en funcion de mis caracteristicas de inversor.
gracias
HerrX escribió:
Coincido. Por eso pienso que los EMAE del ultimo trimestre van a cobrar mas relevancia en cuanto impacto en los precios. Si el crecimiento acompaña en el ultimo trimestre, me inclino a pensar que podriamos desacoplarnos nuevamente mas alla de lo que pase afuera. Ni hablar si le sumamos el acuerdo del CdP, acompañado de la continuacion politica.
Jotabe escribió:por Jotabe el Mié Ago 10, 2011 11:54 pm
Antes de que den las 12...
JJ, te felicito por haber tomado una decisión, la que fuese.
Sólo una sugerencia: sé consecuente con ella; el mundo no cambia en días ni en semanas ni siquiera en meses.
Lo que cambia todos los días es el cristal con que se mira.
Me estoy metiendo este post en el c...
de_a_poquito escribió:Permiso: En la escala de Richter, ...
Aleajacta escribió: The expression Richter magnitude scale refers to a number of ways to assign a single number to quantify the energy contained in an earthquake.
In all cases, the magnitude is a base-10 logarithmic scale obtained by calculating the logarithm of the amplitude of waves measured by a seismograph. An earthquake that measures 5.0 on the Richter scale has a shaking amplitude 10 times larger than one that measures 4.0.
http://en.wikipedia.org/wiki/Richter_magnitude_scale
de_a_poquito escribió:Permiso: En la escala de Richter, ...
atrevido escribió:
ok, a veces soy un poco vago , por eso hago preguntas.gracias
Niko escribió: Apolo, estarías a 20 días del bisturí![]()
Me parece que si se tranquiliza un poco el tema somos varios los que estamos pensando en el mercado negro de organos
apolo1102 escribió: Uff.. en el camino perdi un ojo, medio pulmon y un oido, veremos que me queda para vender.