PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Q firme las brasileras eh
-
SI LO HICIERAN HARIAN UN GRAN NEGOCIO QUE LA PAGUEN POR LO MENOS VALOR LIBROS JAJAJAJAJ
insisto que 17.90 primer resistencia fuerte
si pasa la de la SMA 200
si pasa la de la SMA 200
-
LA PAGAN Y LA PAGAN ALGO NOS ENTERAREMOS ........................BAJA UN POCO Y VAN DEVUELTA ...
Jess escribió:Aca veo que hay algunos de mi epoca.
¡Ahh!
Me siento mas joven
Que tiempos aquellos ahora es mas facil.
Antes pasabas una orden y nunca sabias si te la comian o no.
Nuevamente el adr tratando de tocar los 17 .
Aca veo que hay algunos de mi epoca.
¡Ahh!
Me siento mas joven
¡Ahh!
Me siento mas joven

yo medeje llevar por el entusiasmo pensando que el adr pasaba tranquilamente los 17 pero me eqivoque igualmente pienso que en el transcurso de esta semana va a poder superarlo.
jabalina escribió:Boliviano ya ni me acuerdo de todas las que opere,me acuerdo de atanor,bagley ,terrabusy,compania general de fosforos ipako como vos bien decis y algunas como patagonia exportadora esta siempre acumulo cuando algunos venden nunca las vuelvo a vender.
Podemos seguir nombrando varias mas.
Lo único que me preocupa es que este papel ha tenido varios ralys de fin principios de año y después con el balance en puerta o noticia de alguna venta la reventaban. Espero que no suceda nuevamente, de todos modos me gustaría que subiera mas lentamente. Rompió la EMA de 30 semanal y con volumen, zona de 15 era resistencia, espero que sea soporte. A esperar balance y cruzar los dedos.
Boliviano ya ni me acuerdo de todas las que opere,me acuerdo de atanor,bagley ,terrabusy,compania general de fosforos ipako como vos bien decis y algunas como patagonia exportadora esta siempre acumulo cuando algunos venden nunca las vuelvo a vender.
jabalina escribió:
Para mi el adr a fin de semana lo tenemos en 19 ,esto me hace acordar los viejos tiempos cuando estaba la petrolera peres compac y la petrolera Astra.
SOS de mi epoca, también operaste ipako y dalmine siderca?
-
con la suba de hoy aparecemos contados con la mano los que comentamos algo esta realmente canso a casi todos ..........por eso esta tan barata espero que se sumen nuevos estos precios no creo que se repitan ...