PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 23, 2018 10:13 am

jose enrique escribió:buendia simon1
como estas se pdora saber que cosas trae el rio aparte de arena y algas? jajaja que YPF comprara PAMPA ????jjaja que pasara hoy por favor Gracias saludos

http://www.lanueva.com/nota/2018-5-23-6 ... en-el-pais

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié May 23, 2018 10:05 am

simon1 escribió:Como andas Jmario,......!!!!
Espero el gran miercoles,...tal cual,......muchas cosas mañana ademas de Pampa,......!!!!! con respecto a lo de CL,...Pampa y YPF son de las que estan con el tema,......asi es,.....!!!!! cuando el rio suena,.vos ya sabes,..........chan chan chan,......ja ja ja ja ja,..... :mrgreen:

buendia simon1
como estas se pdora saber que cosas trae el rio aparte de arena y algas? jajaja que YPF comprara PAMPA ????jjaja que pasara hoy por favor Gracias saludos

pikiman

Mensajepor pikiman » Mar May 22, 2018 7:52 pm

esta lateralizando despues de la recuperacion fabulosa de los ultimos dias

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 22, 2018 6:11 pm

simon1 escribió:Como andas Jmario,......!!!!
Espero el gran miercoles,...tal cual,......muchas cosas mañana ademas de Pampa,......!!!!! con respecto a lo de CL,...Pampa y YPF son de las que estan con el tema,......asi es,.....!!!!! cuando el rio suena,.vos ya sabes,..........chan chan chan,......ja ja ja ja ja,..... :mrgreen:

limon.. todos los dias las mismas pavadas??.. innova algo porfavor.. hasta vos podes.. fijate.. un saludo :roll:

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar May 22, 2018 6:11 pm

logikamente escribió:Este papel es de locos, me fui de come porque me moria de embole era una zombi sin rumbo.. y me vine aca la semana pasada cuando el adr paso los 50, y me topo con este muerto vivo.. mepa que ni mm cantando y disfrazado de fredie otra vez mañana revive esto.. :lol:

En el foro COME tiene el doble de comments estos dias que PAMP, ni aca tiene vida esto, pregunto a sus fans ¿esto es normal?
Igual le tengo fe, la voy a bancar un par de meses con stop en 50..

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar May 22, 2018 6:09 pm

Este papel es de locos, me fui de come porque me moria de embole era una zombi sin rumbo.. y me vine aca la semana pasada cuando el adr paso los 50, y me topo con este muerto vivo.. mepa que ni mm cantando y disfrazado de fredie otra vez mañana revive esto.. :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 22, 2018 4:50 pm

jmario escribió:Esperemos que por lo del miércoles el mercado le de ese 5% que falta para quedar linda otra vez y empezar a salir de la lateralizacion que se estiró demasiado colega. No llevo los números en detalle pero esa energía le aportara unos mangos a los prox. balances y tengo entendido que se paga mejor. Como siempre digo, si los políticos no arman despelote hay un gran futur. Escuché por ahí que les interesa lo de Cristobal Lopez.......

Como andas Jmario,......!!!!

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mar May 22, 2018 3:47 pm

alguien por favor que le tome el puso al adr...no se si sigue con vida o murio a los 54

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar May 22, 2018 2:36 pm

Hola pamperos, estoy viendo el ADR (vista 5min) y hay un iman literalmente en usd 54 hace 3 o 4 ruedas, es normal esto en este papel? es por la recompra de acciones de la empresa? alguien tiene data de esto? me parece muy raro, no suelo encontrar este tipo de sesgos en los graficos
Muchas gracias

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar May 22, 2018 12:12 pm

POLI escribió:Como Andas New, espero que muy bien , Personalmente creo que se viene una muy buena bolsa Argentina., digo esto y lo creo, aunque tengo mucho para perder al decirlo. Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.
:arriba: :100: :mrgreen:

Hola POLI...maestro...digalo sin problema, son opiniones y nadie puede crucificar a nadie por una opinión...en mi caso todo suma y me nutro de foristas que con buena leche comparten sus pensamientos.

Personalmente, creo que estamos en un momento lateral donde se esta cocinando algo lindo que esperemos ninguna noticia negativa lo frene.

Abrazo y buenas ganancias!

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 22, 2018 11:58 am

new_zombie escribió:Buen día a la banda!

Veo cruze de MA 20 cruzando la de 50 hacia arriba con el resto de los indicadores bien positivos. Será que se viene una buena suba desde estos precios?

https://invst.ly/7irk3

Que opinan?

Como Andas New, espero que muy bien , Personalmente creo que se viene una muy buena bolsa Argentina., digo esto y lo creo, aunque tengo mucho para perder al decirlo. Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.
:arriba: :100: :mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar May 22, 2018 11:41 am

Buen día a la banda!

Veo cruze de MA 20 cruzando la de 50 hacia arriba con el resto de los indicadores bien positivos. Será que se viene una buena suba desde estos precios?

https://invst.ly/7irk3

Que opinan?

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 22, 2018 11:10 am

POLI escribió:Buen dia simon1, si hubo charlas respercto de OIL, se esta negociando vos sabes que Mindlin tratara de pagar lo menos posible. Ahi esta la cosa, lo mejor para el pais y para nosotros ES QUE OIL, Quede en manos ARGENTINAS. :arriba: :100: :mrgreen:

Jmario, disculpa estaba distraido y le conteste a simon1, sin ver que el habia escrito eras vos. Abrazo, suerte y muy buenas ganancias. :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 22, 2018 10:59 am

jmario escribió:Esperemos que por lo del miércoles el mercado le de ese 5% que falta para quedar linda otra vez y empezar a salir de la lateralizacion que se estiró demasiado colega. No llevo los números en detalle pero esa energía le aportara unos mangos a los prox. balances y tengo entendido que se paga mejor. Como siempre digo, si los políticos no arman despelote hay un gran futur. Escuché por ahí que les interesa lo de Cristobal Lopez.......

Buen dia simon1, si hubo charlas respercto de OIL, se esta negociando vos sabes que Mindlin tratara de pagar lo menos posible. Ahi esta la cosa, lo mejor para el pais y para nosotros ES QUE OIL, Quede en manos ARGENTINAS. :arriba: :100: :mrgreen:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar May 22, 2018 8:56 am

Cambio, libre, Necesidad, principal, para Emergentes :respeto:

Volver a “Acciones líderes”