jose enrique escribió:buendia simon1
como estas se pdora saber que cosas trae el rio aparte de arena y algas? jajaja que YPF comprara PAMPA ????jjaja que pasara hoy por favor Gracias saludos
http://www.lanueva.com/nota/2018-5-23-6 ... en-el-pais
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:buendia simon1
como estas se pdora saber que cosas trae el rio aparte de arena y algas? jajaja que YPF comprara PAMPA ????jjaja que pasara hoy por favor Gracias saludos
simon1 escribió:Como andas Jmario,......!!!!
Espero el gran miercoles,...tal cual,......muchas cosas mañana ademas de Pampa,......!!!!! con respecto a lo de CL,...Pampa y YPF son de las que estan con el tema,......asi es,.....!!!!! cuando el rio suena,.vos ya sabes,..........chan chan chan,......ja ja ja ja ja,.....
simon1 escribió:Como andas Jmario,......!!!!
Espero el gran miercoles,...tal cual,......muchas cosas mañana ademas de Pampa,......!!!!! con respecto a lo de CL,...Pampa y YPF son de las que estan con el tema,......asi es,.....!!!!! cuando el rio suena,.vos ya sabes,..........chan chan chan,......ja ja ja ja ja,.....
logikamente escribió:Este papel es de locos, me fui de come porque me moria de embole era una zombi sin rumbo.. y me vine aca la semana pasada cuando el adr paso los 50, y me topo con este muerto vivo.. mepa que ni mm cantando y disfrazado de fredie otra vez mañana revive esto..
jmario escribió:Esperemos que por lo del miércoles el mercado le de ese 5% que falta para quedar linda otra vez y empezar a salir de la lateralizacion que se estiró demasiado colega. No llevo los números en detalle pero esa energía le aportara unos mangos a los prox. balances y tengo entendido que se paga mejor. Como siempre digo, si los políticos no arman despelote hay un gran futur. Escuché por ahí que les interesa lo de Cristobal Lopez.......
POLI escribió:Como Andas New, espero que muy bien , Personalmente creo que se viene una muy buena bolsa Argentina., digo esto y lo creo, aunque tengo mucho para perder al decirlo. Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.
![]()
![]()
new_zombie escribió:Buen día a la banda!
Veo cruze de MA 20 cruzando la de 50 hacia arriba con el resto de los indicadores bien positivos. Será que se viene una buena suba desde estos precios?
https://invst.ly/7irk3
Que opinan?
POLI escribió:Buen dia simon1, si hubo charlas respercto de OIL, se esta negociando vos sabes que Mindlin tratara de pagar lo menos posible. Ahi esta la cosa, lo mejor para el pais y para nosotros ES QUE OIL, Quede en manos ARGENTINAS.![]()
![]()
jmario escribió:Esperemos que por lo del miércoles el mercado le de ese 5% que falta para quedar linda otra vez y empezar a salir de la lateralizacion que se estiró demasiado colega. No llevo los números en detalle pero esa energía le aportara unos mangos a los prox. balances y tengo entendido que se paga mejor. Como siempre digo, si los políticos no arman despelote hay un gran futur. Escuché por ahí que les interesa lo de Cristobal Lopez.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, deportado, Google [Bot], guilmi, Inver08, j5orge, Kamei, notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 302 invitados