davinci escribió:haciendo quilombo en el foro?.. ..
o sea que el tipo ofende a diestra y siniestra y usted encima lo defiende?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:haciendo quilombo en el foro?.. ..
Chulete escribió:Sería bueno que ese personaje venga a la asamblea de este mes y diga en persona la sarta de boludeces que escribe acá. Que le exprese al management lo que piensa. Lo mismo para con otros accionistas a los que constantemente difama. El famoso resentido bursátil...Es fácil hacerse el guapo detrás de un nick...
resero escribió:si llego a confirmar quien es el contable del orto se van a caer tipo condorito, yo me lo imaginaba pero quiero estar bien seguro, hay dos pistas, una tiene que ver con un agente despechado, y otra con un personaje de la epoca de bonos y cupones.
Si llego a confirmar quien sos te voy a buscar hasta abajo de la cama.
zahorí escribió:dónde está celes ! ? estará desaparecido ..
resero escribió:si llego a confirmar quien es el contable del orto se van a caer tipo condorito, yo me lo imaginaba pero quiero estar bien seguro, hay dos pistas, una tiene que ver con un agente despechado, y otra con un personaje de la epoca de bonos y cupones.
Si llego a confirmar quien sos te voy a buscar hasta abajo de la cama.
elcontable escribió:--------------------------------------------
chango salteño escribió:QUERIDO AMIGO YO ME CANSE DE DECIR A LOS CUATRO VIENTOS QUE EL 1ER. OBJETIVO DE come son $ 5.50 Y EL SEGUNDO $ 10.- Y SE ME CAGABAN DE RISA
or eric1939 » Vie Oct 06, 2017 3:07 pm
Quien iba a imaginarse que COME nos iba a pasar el trapo... Impensado hace unos meses atrás.
lestat escribió:Cresud ya tiene limones en su pata Israelí: Mehadrim. Los exporta también.![]()
Como soñar no cuesta nada, a mí me encantaría que consolidaran una pata "Agro" que incluya a Mehadrim, si es que gana plata (nunca miré un balance separado de Mehadrim).
vagon34 escribió:Una pregunta,alguien sabe si el forista Celes está preso? Lo pregunto porque lo comentaron
eric1939 escribió:En el foro de Facebook de Cresud postea normalmente todos los dias.
zahorí escribió:dónde está celes ! ? estará desaparecido ..
pipioeste22 escribió:Merval ya nos saco un 100%
de lo peor del merval lejos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], Capitan, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, chinohayunosolo, DAG, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Ezex, Fabian66, falerito777, fidelius, franciscoaz25, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guarani, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, Magicman, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, Nico_DLR, nucleo duro, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, rapolita, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, tornado_46, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 1269 invitados