TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Hola Mochon, estas en lo cierto! No lo habia notado, todos los after tienen fecha del jueves.
Mejor entonces, entre el viernes de cabeza en la C22,6F
Tengo un cliente capo de la firma, voy a ver si puedo averiguar algo de lo que viene.
Abrazo
Mejor entonces, entre el viernes de cabeza en la C22,6F
Tengo un cliente capo de la firma, voy a ver si puedo averiguar algo de lo que viene.
Abrazo
Amigo polchi el precio de cierre es 25,65 o sea
respecto al dia anterior
El after figura en otras paginas (yahoo, google por ej incluso nasdaq) en 25,88
No se porque figura en nasdaq fecha del jueves, pero fijate que no es solo Teo
http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... symbol=TEO

El after figura en otras paginas (yahoo, google por ej incluso nasdaq) en 25,88
No se porque figura en nasdaq fecha del jueves, pero fijate que no es solo Teo
http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... symbol=TEO
Mochon escribió:Ahora se operaron 77.000 pelpas a 25,88
Gaston89 escribió:Bueno, día heavy y no pude estar en la pantalla.
Solo di la orden de vender la 21.63 que me dejó algo de ganancia .. compradas a 0.95 y me había llevado algo de la 23.6 para hacer trading pero no pude hacer nada, ni venderlas.. asi que las guardo para el lunes.
After Hours
Time (ET) After Hours
Price After Hours
Share Volume
16:55 $ 25.8849 77,100
16:11 $ 26.05 252
16:10 $ 26.05 19,748
Gente,
Como andan? Me hicieron ilusionar que habia cerrado en verde, esas operaciones son del after del jueves.
Vamos TECO!!
Abrazos
Jan. 6, 2011 Market Close: $ 25.65 After Hours Last:
Net / % Change $ 25.8849
.2349 (.92%) After Hours High: $ 26.05
After Hours Volume: 97,100 After Hours Low: $ 25.8849
Read more: http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... z1ATf9sB2K
-
- Contactar:
Cuanto debate... desde el techo del canal que plantea analista hasta las visiones optimistas de carlos405 y valiant... la semana que viene va a estar linda... igual se me ha ido la mano con la loteria... espero poder entregarla la semana que viene con ganancias al menos marginales... aprovechando más la caucion para seguir aumentando pelpas... al menos hasta que supere los 27 dolares en USA...
Acá hay otro chart que dice que esta suba se puede prolongar... fijense la ultima vela roja que da la sensacion de pullback en el mencionado triangulo... ademas el new high y minimos crecientes en el MACD Histog

Buen finde tecoteros!
Acá hay otro chart que dice que esta suba se puede prolongar... fijense la ultima vela roja que da la sensacion de pullback en el mencionado triangulo... ademas el new high y minimos crecientes en el MACD Histog

Buen finde tecoteros!
valiant escribió:
grafico de largo plazo
Uploaded with ImageShack.us
va madurando .
veremos cuanto demora en enfrentar la ultima resistencia en 26.60 adr.
muy interesante el posteo de carlos405.
respecto a lo tecnico,teo tiene un hombro cabeza hombro invertido ya ejecutandose en mi opinion de objetivo 40-42 dolares,lo que sucede es que se interpuso esa resistencia en linea roja con valor de 26.60.
esta haciendo el trabajo para superarla.
por otro lado hay que ver la perspectiva de hechos de aca a 3 meses.
en breve llegará el cuarto trimestre que puede venir con un numero excepcional por varios motivos,entre ellos el aumento de octubre de la tarifa de personal,que facturaba 2400 millones por trimestre.
hay aumentos de hasta el 20%,pero probablemente el promedio total sea inferior,supongamos un 7-10%,lo que significaría un vagón de guita,o sea que la utilidad puede ser sorpresivamente alta al 4to trim.
luego en abril ya se rumorea que pagarían $1.45 de dividendo en efectivo por accion.
por eso la idea es comprar no para mañana ni para pasado,sino con una perspectiva de 3 meses y medio.
si los mercados generales están dentro de lo normal,teco puede valer mucho más para esa fecha.
Carlo405:
Estaba a punto de preparar una orden de venta hasta que leí tu aporte. Me detuvo el hecho de ver que no era el único que pensaba así. Lo único que me preocupa es el contexto internacional (inminentes noticias de Portugal, España e Italia).
Se dice que para entrar siempre hay tiempo, para vender TECO también.
Saludos y éxitos.
Miguel
Estaba a punto de preparar una orden de venta hasta que leí tu aporte. Me detuvo el hecho de ver que no era el único que pensaba así. Lo único que me preocupa es el contexto internacional (inminentes noticias de Portugal, España e Italia).
Se dice que para entrar siempre hay tiempo, para vender TECO también.
Saludos y éxitos.
Miguel
Mr_K escribió:cuanto espera el mercado de gcia?
cuanto puede influir un buen bce?
la ultima vez q compre por un buen bce, sali con perdida de aca.
te acordas SMZ?
Un buen balance , es fundamental para no estar parado en empresas que pueden subir solo por especulación de que puedan mejorar ...................pajaros volando
buen balance .............pájaro = en mano
Si te ha tocado perder es porque le erraste al timming .... el mercado ya había descontado el buen balance ... y cuando llega si es muy bueno , pero en lugar de ganar ( una barbaridad ) EL 100% + SOLO GANÓ EL 90 % , se IRRITA Y LA CASTIGA .
pero a la larga siempre vas a ganar con una empresa que gana.......OBVIO si sos el "accionista o dueño " , las que prometen ganar todavia tienen que hacerlo y a veces te quedas simpre perdiendo , PERKINS ( ahora petrak ) antes celulosa , antes pampa te pudrian de prometer si siempre te cag........
Ayer volvio ha mover record , solo superado el 27 de octubre y un solo día . Es evidente que hay uno o un par de operadores que estan vendiendo , pero una baja marginal con ese volumen es muy bueno .Las acciones cambian de mano y el que compro ayer y dias anteriores con un volumene excelente .... ( para lo que es teco en eeuu ) no es para vender mañana .... si sube rápido , quizás algunos vendan y hagan la ganancia rápido .... pero si se podría estar contento con algo bajando , yo en lo personal estoy recontento , con la baja de ayer y días anteriores .
Para mi pierde estatura , cada vez es mas bajito ..... pero porque se esta agachando y buscando fuerzas para saltar y creo que si sigue con volumen y bajando poco el salto va a ser MUY GRANDE .... nadie con estos precios descontó la ganancia que va presentar aunque sea solo acompañando la inflación
Yo cada vez tengo más papeles ,luego de la suba veremos no analizo tecnicals , me muevo por criterios personales y olfato de 20 años en bolsa donde muchas veces me acostaron y aún a veces lo siguen haciendo .
Solo doy mi opinión y si me equivoco es pensando y sin mala fe , luego cada uno lo toma o ,lo deja .
Salga como salga, hay que reconocer la sapiencia y sobre todo la generosidad de Valiant.
Saludos y éxitos.
Miguel

Saludos y éxitos.
Miguel
muy positivo lo de hoy encarando por primera vez la resistencia verde.

si los mercados siguen normales ,veremos insistencia en intentar superar esa resistencia.
y el premio sería luego una suba a 40-42 dolares.

si los mercados siguen normales ,veremos insistencia en intentar superar esa resistencia.
y el premio sería luego una suba a 40-42 dolares.
Bueno, día heavy y no pude estar en la pantalla.
Solo di la orden de vender la 21.63 que me dejó algo de ganancia .. compradas a 0.95 y me había llevado algo de la 23.6 para hacer trading pero no pude hacer nada, ni venderlas.. asi que las guardo para el lunes.
After Hours
Time (ET) After Hours
Price After Hours
Share Volume
After Hours
Time (ET) After Hours
Price After Hours
Share Volume
Ahora se operaron 77.000 pelpas a 25,88 

AKD escribió: Teniendo cuenta en USA (en mi caso en un Banco).
Te aclaro que yo ya tenía ADRs, que compré a principios de año pasado, hoy llevé más.
Para ver la cotización en tiempo real, hay varias páginas:
http://batstrading.com/home/
http://www.nasdaq.com/aspx/nasdaqlastsa ... lected=TEO
http://www.google.com/finance?q=NYSE:TEO
Enteraddooo, graciasss