CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Russell volviste!!! Bienvenido nuevamente!
>
Ultrapar Participacoes SA
2,99 USD
+0,060 (2,05 %
A buscar los 4 usd-
Ultrapar Participacoes SA
2,99 USD
+0,060 (2,05 %

A buscar los 4 usd-
Vamos Nvidia!!!
La semana prox a romperla!!!
Consulta: estoy mirando AMAT (Amplied materials) y PTR (petrochina) que estan prox a presentar resultados.
Las proyecciones son buenas.
La primera ha tenido una caida y me parece que puede repuntar.
El petroleo en el caso de la segunda entiendo que puede subir aca a unos dias porque tambien ha bajado bastante.
Que opinan?
La semana prox a romperla!!!
Consulta: estoy mirando AMAT (Amplied materials) y PTR (petrochina) que estan prox a presentar resultados.
Las proyecciones son buenas.
La primera ha tenido una caida y me parece que puede repuntar.
El petroleo en el caso de la segunda entiendo que puede subir aca a unos dias porque tambien ha bajado bastante.
Que opinan?
-
new_zombie escribió: ↑ Ahi tenes los $168, y al reves de ayer los cedears al reves de USA. Increible, pareciera que el mercado esta desorientado.
enhorabuena... lo prefiero alto, ya que entre esperando un desajuste importante estos meses.
Saludos!
-
Kamei escribió: ↑ Yo uso el CCL de GALICIA y estaba aprox en $175, asi que los cedears te quedaron con esa cotizacion implicita del dolar (puede que sea una diferencia de 1, 1.5% con el activo de afuera).
Y quizas mañana siga cayendo, hay que ver si sigue pegando como hoy la nueva reglamentacion del BCRA.
Supongo es posible caiga un 4% mas para llegar aprox a los $168 que es el valor del mep.
Ahi tenes los $168, y al reves de ayer los cedears al reves de USA. Increible, pareciera que el mercado esta desorientado.
new_zombie escribió: ↑ Consulta para los que saben...porque estando los papeles en USA bien verdes, los cedears estan bien rojos...con ccl y mep sin demasiados cambios?
Será que esta saliendo plata de cedears y entrando a los papeles locales?
Yo uso el CCL de GALICIA y estaba aprox en $175, asi que los cedears te quedaron con esa cotizacion implicita del dolar (puede que sea una diferencia de 1, 1.5% con el activo de afuera).
Y quizas mañana siga cayendo, hay que ver si sigue pegando como hoy la nueva reglamentacion del BCRA.
Supongo es posible caiga un 4% mas para llegar aprox a los $168 que es el valor del mep.
-
cai.hernan10 escribió: ↑ de que pareja hablas muñeco ?
en mi vida compre/recomende MRNA, me parece un activo sobrevaluadisimo hoy por hoy.
seguis promediando HMY ?

-
new_zombie escribió: ↑ Consulta para los que saben...porque estando los papeles en USA bien verdes, los cedears estan bien rojos...con ccl y mep sin demasiados cambios?
Cada adr ahora tiene su propio ccl... hoy le dieron una bajada al ccl de adr en general... el ccl que vos ves es el de los bonos donde interviene el central y ya no es un precio real.
-
Consulta para los que saben...porque estando los papeles en USA bien verdes, los cedears estan bien rojos...con ccl y mep sin demasiados cambios?
-
Sin entrar en polémica fui testigo cuando avisó, no en 80, sino en ventipico (2x)... no recuerdo bien... como también lo hizo en valo , mori, etc.... no lo conozco ni uno ni otro... solo hechos. Un saludo!
PD: No compré ninguna de las mencionadas....
PD: No compré ninguna de las mencionadas....

-
hernan1974 escribió: ↑ ah mejor aun, no recordaba bien el precio del aviso! abrazo
Acá dejo la captura del grupo con la fecha 17/03/2020
- Adjuntos
-
- M.png (204.94 KiB) Visto 1923 veces
-
mr_osiris escribió: ↑ viste hernan ..
hay cada chanta empomador por estos lugares ..
tecnoPROde te aplaude haciendose el groso, te manda a comprar moderna un lunes porque "estaba barata" ..
y el miercoles se pega un -%16 y aparece la pareja diciendo que "le falta baja por fundamentales" ..
ahora resulta que los aplausos eran de cuando estaba a 80 y somos todos unos giles porque "no sabemos" ..![]()
que par de picaros que son eh! ....![]()
Y en MELI que te paso? hace 2 años o mas avise yo de meterse ahi... no paro de subir... ademas de otras como Tesla o Mara, o Jumia, etc q avise ahi... y bueh