PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Igual dan y dan y dan debajo de los 14.50...Hasta ahi llegamos.Creo que mañana y parte de la semana que viene,nos tomamos otra pausa,para luego superar los 15...
dabalanso escribió:cuando pregunte por la base 15 llevaba operados 80 lucas... mira ahora...
Re: AEN Andes Energía
GonzaTerco escribió:Yo pienso esperar a fines de septiembre. La verdad que de vender ahora me aseguro un lindo porcentaje pero si el papel se va a 16 para fin de mes... hace cuentas jeje
me parece que la clave esta en vender a fines de septiembre como decis... y jugarsela a que cuando ingrese al merval baje un poco y volver a cargar con primas para diciembre

muy linda la andina.
no sean maricas, hay volumen de compra, no se achiquen, que paguen peaje por habernos dejado solos contra la resistencia. ahora volando se quieren subir todos. vamos para arriba.
no sean maricas, hay volumen de compra, no se achiquen, que paguen peaje por habernos dejado solos contra la resistencia. ahora volando se quieren subir todos. vamos para arriba.
cuando pregunte por la base 16 llevaba operados 80 lucas... mira ahora...
dabalanso escribió:Se estan cagando a tiros en la caja de puntas...
Hola daba, decile al que puso una orden de venta de 1500 pelpas que se corra que están jugando los grandes
9k pelpas de un saque le sacaron al gordo... En cualquier momento dejan de quemar guita y la dejan suelta

-
dabalanso escribió:Se estan cagando a tiros en la caja de puntas...
Mucha oferta de gente con pocos papeles... El que tiene mucho la ve para arriba y no vende uno o quizas va saliendo de a poco
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
3 19.347 14,450 14,500 44.460 17
11 30.487 14,400 14,550 6.193 7
3 7.335 14,350 14,600 6.114 7
2 4.570 14,300 14,650 1.900 3
1 1.477 14,250 14,700 3.927 3
que lindo como se carga la compra.. a este ritmo no se sino rompe los 14,5
PARA LA BANDA.....

- Adjuntos
-
- pgr EXPLOTA.jpg (23.61 KiB) Visto 753 veces
Se estan cagando a tiros en la caja de puntas...
-
franbarba escribió:los lotes de 10 cargue exactamente al mismo precio, en cuanto los largamos?
Yo pienso esperar a fines de septiembre. La verdad que de vender ahora me aseguro un lindo porcentaje pero si el papel se va a 16 para fin de mes... hace cuentas jeje
GonzaTerco escribió:Esto escribí el 3 de agosto, en el medio podría haber comprado mucho mas barato pero me apresuré, no me imaginaba esa baja a 11...
los lotes de 10 cargue exactamente al mismo precio, en cuanto los largamos?
-
GonzaTerco escribió:Cargué lotes de OCT 12 a 1,85 y OCT 10 a 3,40, me parecieron baratos, el tiempo dirá
Esto escribí el 3 de agosto, en el medio podría haber comprado mucho mas barato pero me apresuré, no me imaginaba esa baja a 11...
Mañana mete gap