gustino61 escribió:AAMC PERDON
Buen Gráfico
gustino61 escribió:AAMC PERDON
Roy escribió:Yo puse en 0.1020 y llegó a 0.1021
dragon escribió:Entre de nuevo en SLS 0.1122 sin stop a la bos**![]()
patan73 escribió:me sumo al reclamo
dragon escribió:Entre para el ocote![]()
dragon escribió:Entre de nuevo en SLS 0.1122 sin stop a la bos**![]()
gustino61 escribió:El gap no se cierra en 2,40 ??
dragon escribió:Creo que SLS todavía están inyectando acciones para capitalizarse y CEI tiene una tremenda acumulación, haber
si sale con la aprobación de nyse para la adquisición, mañana o el lunes
dragon escribió:Entre 2.66 en PRPO stop loss 1.88
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados