mr18 escribió:hola, es necesario que corrija en algun mom ento, para ver como seguimos
Es necesario para quien?... yo no necesito que corrija, por el contrario necesito que suba.
mr18 escribió:hola, es necesario que corrija en algun mom ento, para ver como seguimos
Buffet escribió:Es CON PLAN. Ya lo verifiqué. Y lo hablamos muchas veces a eso ya. La gente lo sigue trayendo de afuera el que viaja.
Igual este año las diferencias son menores . Yo pagué mi S8 plus a 14200 pesos en bogota..., pero a los 10 dias de salir allá el equipo.
Mike22 escribió:Creo que podemos declarar como vencedor a LJP...
Todos le decían que era un bol*** por comprar paladas a 330, y que ellos, (los que vendían), se las iban a recomprar a 300 o menos...
Una semana después está 410. Los que iban a comprar a 300 recompraron a 400?
Bien jugado LJP
martin escribió:Corrijo un porcentual y aprovecho a decir que los cupones del PBI por ahora no los toco ni con un palo.
martin escribió:1) Mirgor 60%
2) Erar 20%
3 y 4) Irsa/Cresud 15% (hay que decir que cada vez me está gustando más Irsa y menos cresud aunque lo bueno de cresud es que localmente tiene más volumen que Irsa).
5) Celu 5%
Vamos x más! escribió:![]()
![]()
una consulta Martín, a estos precios, si tuvieses que armar desde cero un portafolio de acciones basado en Fundamentals vs. valor actual del papel, que 5 acciones elejirías y en que %?
llevarias algo de cupones PBI?
gracias!!!
juanpablomj escribió:Si estas comparando dos valores nominales como son ganancia en peso y cotización en peso sin indexar, no tenes que deflactar nada...
martin escribió:Esta es una acción que debería cotizar arriba de 500 pesos hoy mismo y para fin de año o principios de 2018, si el tercer trimestre trae un muy buen resultado y la facturación del cuarto es muy buena, deberia ir por máximos históricos en dólares que llevado a pesos rondaría los 650 pesos. En ese precio recién se pondría más a tono con la realidad de valor de la empresa desde una mirada de análisis fundamental.
juanpablomj escribió:Si estas comparando dos valores nominales como son ganancia en peso y cotización en peso sin indexar, no tenes que deflactar nada...
AUGUSTO escribió:Como deflactas la inflación en estos números? (los negocios crecientes no están en duda, solo para saber......)
AUGUSTO escribió:Como deflactas la inflación en estos números? (los negocios crecientes no están en duda, solo para saber......)
Guille8000 escribió:Coincido totalmente con esto, con la entrada del próximo trimestral vamos a tener ganacias acumuladas en el año de aprox $ 570 millones....mientras que el mejor año había sido 2015 con $ 522mm, y 2016 trajo $ 427mm.....
O sea que faltando aún el ultimo trimestre ya vamos a tener año record de ganancias en pesos....yo creo que los máximos que vimos en pesos de este papel deberían alcanzarse en breve....
martin escribió:Esta es una acción que debería cotizar arriba de 500 pesos hoy mismo y para fin de año o principios de 2018, si el tercer trimestre trae un muy buen resultado y la facturación del cuarto es muy buena, deberia ir por máximos históricos en dólares que llevado a pesos rondaría los 650 pesos. En ese precio recién se pondría más a tono con la realidad de valor de la empresa desde una mirada de análisis fundamental.
AlanT escribió: si, pero no es suba normal del papel (como cuando de $300 se fue arriba de $1000, hablando en plata vieja). lo de estos días viene por otro lado, los gap que viene dejando bien pueden ser de fuga.
Guille8000 escribió: Estuvo corrigiendo los primeros 9 meses del año...con balances record y muchos nuevos negocios mientras todos los papeles se volaban.....ahora que el que la frenaba anunció que no vende más tiene un tirón importante que recuperar....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], enzocaporal, Majestic-12 [Bot], Peitrick, sancho18 y 53 invitados