Inauguracion Parque eolico hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Entre ayer y hoy la empresa recompro mas de 200.000 ADRs,.....¡¡¡¡¡¡
pampelazo escribió:Estimado, el mejor consejo que podría darle es que no entre sin investigarla. Eso es lo que se llama timba...
El papel tiene, técnicamente, mucho por superar aún. Una entrada bastante segura sería esperar a que supere los 58 usd el ADR , zona en la cual tiene una resistencia importante. Otra opción sería esperar a que supere la WMA de 30 ruedas en compresión semanal (alrededor de 60 USD). Todo dependerá ademas de su plazo de inversión, si es de largo da igual, si es de muy corto definitivamente debería investigarla...
tano86 escribió:Buenos días a todos!
Voy a entrar a PAMPA, el tema es que no la tengo muy estudiada y no sé cuál es un buen precio de entrada. Alguien me podría tirar algún consejo?
Gracias!
Teacher escribió:El presidente Mauricio Macri inaugura hoy en Corti no solo el primer parque eólico de Bahía Blanca y la región, sino también el primero en ser construido en el país mediante el programa RenovAr, que propicia el desarrollo de energías limpias.
Estará Marcelo Mindlin, el dueño de Pampa Energía, la empresa que tuvo a cargo la inversión de 140 millones de dólares. (fuente: La nueva- Corti)
Deberíael tema es cuando...
tano86 escribió:Buenos días a todos!
Voy a entrar a PAMPA, el tema es que no la tengo muy estudiada y no sé cuál es un buen precio de entrada. Alguien me podría tirar algún consejo?
Gracias!
simon1 escribió:En breve y estimo esta semana,.... los rompe,......¡¡¡¡¡ no tengo ninguna duda de eso.......¡¡¡¡¡
Ya dije,....
ADR,.....!!!!!
Suba Empinada,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 360 invitados