adrik escribió:Ayer dije lo mismo 10,50 piso y me salieron a matar, estamos todos para lo mismo, la obstinación y la rigidez no son buenas consejeras en la inversiones.
No, no dijiste lo mismo.
"El PP vuelve a 10.50..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió:Ayer dije lo mismo 10,50 piso y me salieron a matar, estamos todos para lo mismo, la obstinación y la rigidez no son buenas consejeras en la inversiones.
CHIQUI1 escribió:SUSPENDIERON LA COTIZCACION DE GCLA
Tanque escribió:Hablando del pepe
tenemos esta zona como primer soporte,
después de eso puede ir a 10,50 e incluso llegar a 10 pesutis + - .
Si llega a 10,50 , flor de oportunidad.
Si va a 10 , ni que hablar.
Saludos a la banda cuponera
latigocoggi escribió:chez, estoy esperando tus lotes de la 7.8 febrero. 100 lotes minimo, si queres hasta 500, a 4.26 pago....
deja la guitarra y lanza que estoy esperando....el resto, es gas....
Josef escribió:
No creas, dado que no van a pagar, (las reservas caen de a 1500 millones por mes en los ultimos dos meses), el precio actual es elevado, considerando que es un intrumento en pesos que se derrite.
Un precio, aunque tal vez algo elevado es un poco menos de 6.
adrik escribió:Al final , te dieron algo de la 13,30 FE ? ...![]()
adrik escribió:Podrás leer por ahí que estoy hasta las manos en PE y PA, lo único que te digo y va con onda , estamos para lo mismo "ganar plata"..que no es bueno fanatizar una inversión..no sirven los datos que se pegan que pais el crece a tasas chinas y que aumento el consumo de pañales, y toda la sarasa que se escribe estamos en el mejor de los mundos , el mercado siempre tiene la ultima palabra. Saludos
Febo escribió:Te felicito. Hubieras hecho la operación en vez de escribir en el foro y poner flechitas.
latigocoggi escribió:estimado, ayer compre a 4.26 , no entiendo por que insistis en decir otros valores que no son. además esto es un foro
para informar, y compartir datos y opiniones......a pesar de eso, si queres ahora ponete 100 o 200 lotes a 4.26 y te los llevo
al toque, los guardo a febrero y ahí recién veo si fue un buen o mal negocio, no me fijo el dia a dia. gracias
adrik escribió:Podrás leer por ahí que estoy hasta las manos en PE y PA, lo único que te digo y va con onda , estamos para lo mismo "ganar plata"..que no es bueno fanatizar una inversión..no sirven los datos que se pegan que pais el crece a tasas chinas y que aumento el consumo de pañales, y toda la sarasa que se escribe estamos en el mejor de los mundos , el mercado siempre tiene la ultima palabra. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Jand, lehmanbrothers, PanchitoArgy, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 1330 invitados