bullbear escribió:Algún abogado x acá, me acabo de enterar que tengo un juicio ( nunca tuve uno) y me pasaron el numero de expediente, donde merda puedo averiguar que es, ..........mi mal humor es notable
Mandame un mail...
bullbear escribió:Algún abogado x acá, me acabo de enterar que tengo un juicio ( nunca tuve uno) y me pasaron el numero de expediente, donde merda puedo averiguar que es, ..........mi mal humor es notable
BETO1962 escribió: Hoy en le programa de Paluch hicieron una encuesta sobre como se votaria solo a la oposicion, arrasó Duhalde con el 51% y segundo Ricardito con el 15%.
Como veria el mkt si ganara Duhalde?
Pablo7 escribió:Pregunta para los que siguen estos indices, porque miran mas el VIX y no el VXD?
renuncioahora escribió: Así estamos. Que tal el gordito? Se duerme algo?
pablo9494 escribió: Son diferentes escenarios...para renta variable que Cris no tenga una fuerte performance es "bueno" para el mercado, sobre todo por el lobby de las energeticas (llamese mafia MM)
Para renta fija, los resultados pueden ser dispares...con Cris se garantiza fuerte crecimiento y cupones alto vuelo...con otros, or ahi revision de numeros (no se) y eso haga ruido en los cupernos y mejore los bonos atados al CER...como el PR13 y el Bogar18...
pablo9494 escribió:Hoy es positivo y mañana tambien...Cristina, no va a querer un viernes negro antes de las elecciones...el lunes agarrate!!!!
BETO1962 escribió:Pensas que el lunes se hace pelota todo denuevo? algn dato?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados