DarGomJUNIN escribió:¡Qué "LENTEJA" que está el foro hoy! ¿Todos los inversores argentinos están tratando de comunicarse por este medio?
No estamos comprando cuponetes a dos manos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:¡Qué "LENTEJA" que está el foro hoy! ¿Todos los inversores argentinos están tratando de comunicarse por este medio?
blanco escribió:
...
Mejor josef andá al foro de EDN y ahí si podés asustar a la gente, si queres te tiro un poco de letra:
Si Macri y Massa se empiezan a pelear y Massa le sigue contestando así a la prensa, se termina la ilusión de un cambio de gobierno, cuando la oposición se pelea, ya sabemos como termina todo.
Tanque escribió:Piensen que el merval se está haciendo percha,
y se va a seguir haciendo.
Los fierros , de polvo vienen,
y polvo serán![]()
(me encantó esta figura literaria)
No se asusten, no lean las boludeces
que escriben los medios,
tampoco me lean a mí,
solo lean a Martín , DarGom,
y si pueden a los muchachos del otro barrio.
Saludos
Josef escribió:
No creas, dado que no van a pagar, (las reservas caen de a 1500 millones por mes en los ultimos dos meses), el precio actual es elevado, considerando que es un intrumento en pesos que se derrite.
Un precio, aunque tal vez algo elevado es un poco menos de 6.
Raul escribió:
no seas guacho y me hace reir este chabon que quieren que haga, como vas a escribir que 6 es elevado che.... que hermosdo dia en toda la ciudad de rosario, dia primaveral y mi nieto que me rompe las tarlipes.....
che o josef escribira en serio ahora estoy dudando un poquito-
latigocoggi escribió:chez, tenes razon, mis disculpas por criticar tu estrategia, fue un comentario socarrón, pero si te lo tomaste tan
en serio mis disculpas, espero estar a tiempo. Hay veces que el humor ayuda a descontracturar un poco.
igual, el cocuba te espera para tu carnet cuando gustes.....sds
adrik escribió:Paraaa flaco , te la agarraste conmigo , si estas mal porque estas perdiendo porque tus lotes se hacen crema..yo no soy el que estoy vendiendo..en vez de insultarme , lanzate una base mas alta a ver si recuperas algo..
adrik escribió:Ayer dije lo mismo 10,50 piso y me salieron a matar, estamos todos para lo mismo, la obstinación y la rigidez no son buenas consejeras en la inversiones.
Febo escribió:No, no dijiste lo mismo.
"El PP vuelve a 10.50.." no es lo mismo que el post de tanque. El tuyo es un post tan vacío y pedorro como si alguien pusiera "Hasta los 12,50 no para".
adrik escribió:
Ayer dije lo mismo 10,50 piso y me salieron a matar, estamos todos para lo mismo, la obstinación y la rigidez no son buenas consejeras en la inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Jand, lehmanbrothers, PanchitoArgy, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 1332 invitados