garralaucha2 escribió:AGUANTE EL CABEZONNN
AGUANTE LA BONAERENSEE
esta organizando saqueos ya va por el numero 20
garralaucha2 escribió:AGUANTE EL CABEZONNN
AGUANTE LA BONAERENSEE
AKD escribió:Duhalde demostró ser un estadista cuando digitó a Mr. 1050 como su sucesor.
Un tipo con visión política.
Danilo escribió:hasta el tuerto esta a un paso de ser un estadista al lado de timbero tasa 70% porfa que no lo alcanze a deladuda
garralaucha2 escribió:APURATE A COMPRAR LECHUGA QUE SE ACABAAAAAAAAAAAAAA
HAY QUE PASAR EL VERANOOOOOOOOOO
VOLVE CABEZONNNN
TE PERDONAMOSSSSSSS
![]()
danyf escribió:Dale, venite que yo hago un esfuerzo y trato de juntar a varios militantes de la cámpora que vayan a recibirte apenas bajes del avión o de la lujanera, eso no importa, apenas llegues te van a dar una buena manoseada de orto como para recibirte bien.
garralaucha2 escribió:QUE PASA MISTER 5 ???
udA escribió:Eso es verdad... El año que viene mamadera... Hay que ver si no hacen otro 2001 y mandan a saquear todo como hizo Duhalde...
Yo en unos meses empiezo a pasarme al verde. La crisis nos afecta a todos... El corolla 2016 lo quería cambiar ahora, pero voy a esperar al año que viene... Todavía tienen que bajar más en dólares.

danyf escribió:Justo que lo estaba ablandando para que confiese se fue...una pena.
udA escribió:Eso es verdad... El año que viene mamadera... Hay que ver si no hacen otro 2001 y mandan a saquear todo como hizo Duhalde...
Yo en unos meses empiezo a pasarme al verde. La crisis nos afecta a todos... El corolla 2016 lo quería cambiar ahora, pero voy a esperar al año que viene... Todavía tienen que bajar más en dólares.
guille1978 escribió:Mamadera al FMI.
Mamadera al Geveinte.
Mamadera a Trumpete.
Mamadera para todos.
Riesgo pais supera a paises africanos.
Sigan mamando!![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 33 invitados