turkini escribió:palmas para EDN!!!!![]()
![]()
yo le mando una corona , en cualquier momento palma

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:palmas para EDN!!!!![]()
![]()
HER escribió:Concuerdo con usted Nicolas , ademas el mercado sabe que la crisis institucional con el Banco va a pasar de largo , los K siempre se salen con las suyas es una cuestion de tiempo ( .............. del tiempo que se tarde en serrucharle el piso a Redrado) .
Despues con la guita del central , en manos de los K y con la escusa del fondo del bicentenario esto se va pa arriba![]()
![]()
![]()
Por lo menos , hasta un tiempo despues veremos que Karajo pasa con menos guita en el central , pero una vez que saquen las piedras ( y no lo digo en alusion a PLP![]()
) esto deberia seguir corriendo , como el gallego del Dakar que subio confiado por una duna pensando que del otro lado seguia la duna y cayo por un barranco
![]()
![]()
Nicolas Cage escribió:vamos ramon queridoooo!!!! a ponerlaaaaaa!!!!!
HAMLET escribió:para bullbear :
y al castellano como seria? 10 % se supone que es mas de lo que nos gustaria?
HER escribió:JOP me pa que el ADR no abrio todavia !!!
No abrio todavia ?????????????
Nicolas Cage escribió:en cuando mueva el adr para arriba hay rebote aca... tendria que haber pasado ayer... pero fue una linda toma de ganancias... sana pero un poco exagerada a mi gusto....
murdock.... ya compraste lo que diste de aire???? Yo hice lo mismo ayer....
nautilus escribió:En mi opinión el tema Redrado fue la excusa perfecta para una corrección general. A Pampa además, la agarro después de varios días de suba y llegando un poco agotada a los 1.83, con lo cual creo que la corrección se acentuó un poco más todavía.
En mi opinión, cuando pase un poco la tormenta Redrado, esto vuelve para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados