elcontable escribió:SOLO FALTA QUE SUBA UN 36% PARA EL ASADO!!!!!!!![]()
LA SUEGRA ESTA MUY FELIZ!!!!!![]()
Habrá vuelto el fantasma si volvió que diga presente ya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcontable escribió:SOLO FALTA QUE SUBA UN 36% PARA EL ASADO!!!!!!!![]()
LA SUEGRA ESTA MUY FELIZ!!!!!![]()
fcasas25 escribió:![]()
![]()
felicitaciones a quienes la venimos bancando, excelente haber cerrado sobre 14.5 (61% de fibbo de la baja anterior) lo que confirma un cambio de tendencia, mañana les toca a los muchachos de Londres hacer su parte. Por hoy a descansar
ferq22 escribió:Hola Gonza, mirá entre en la anterior GCLA cuando estuvo abajo de 230, completamente desarbitrada de TECO, le saqué bastante con la posterior suba y la separación, me quedó de arriba las nuevas GCLA. Jugué a eso, pero mantuve un porcentaje. Le veo mucho futuro a mediano/largo, pero la veo lateralizando de corto, el driver ya se dió. Puede que me equivoque en la versión de corto, pero de mediano/largo la veo como de lo mejorcito hoy en día.
GonzaTerco escribió:Fer, te vi en CVH... como la ves? Tengo casi media cartera en Galicia desde los 65 y no se para donde ir, creo que GGAL va a lateralizar o corregir pronto
AlanT escribió:Coincido. Cerró en $14,70 nomás, no hubo intento de marqueta para ningún lado.
Tecnicalpro escribió:En los próximos días a buscar nuevos maximos![]()
![]()
jose2303 escribió:Cómo lo ven al fénix? Techo n 15 ?
jose2303 escribió:Cómo lo ven al fénix? Techo n 15 ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, Carlos603, chelo, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, Fercap, fidelius, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, notescribo, Peitrick, Pirujo, riv86, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, zippo y 694 invitados