APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Recalculando
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ignacio66 escribió:Mañana clava oro Diego!!![]()
![]()
Despues del + 11 de hoy, me parece mucho, lo digo con OBJETIVIDAD NETA
adr 7,29 en estos momentos
ojota, me parece que vamos a una segunda plaza, afuera esta fuertisima ....como una garotinia

-
PiConsultora
Igual hubiese gritado mas la victoria de Neves.
-
ProfNeurus
PBR $7.265* 0.855 13.34%
No afloja afuera... y no tenemos confirmación oficial del raje de lo horrible... IMAGINEN CON BALANCE CON FIRMA... EL que no quiere ver las oportunidades es porque no quiere.
No afloja afuera... y no tenemos confirmación oficial del raje de lo horrible... IMAGINEN CON BALANCE CON FIRMA... EL que no quiere ver las oportunidades es porque no quiere.
-
FedeAndres
el_intrepido escribió:Me gusto esta nota que sugiere maso menos que invertir en petrobras es como lanzarse en paracaidas,
comienza asi:
"Si usted es amante del riesgo y tiene un estómago de acero para soportar la volatilidad, en esta nota de Inversor Global le traemos una propuesta que puede funcionar muy bien en su portfolio de inversiones."
http://www.igdigital.com/2015/02/una-ap ... petrobras/
Para cuando el valor supere los $50 y Ariel Squeo compre más, las que compré a $36 ya habrán tenido un casi un 50% de suba. Si el activo está devaluado no entiendo la de esperar que supere X n° para entrar. A lo sumo habrá que moverse con cuidado.
-
PiConsultora
Gaston89 escribió:Ja.. no soy de ninguno de los 2.
Es solo mi apuesta al rosedal.
Apa...a visitar chicas con manija...
Ja.. no soy de ninguno de los 2.
-
PiConsultora
Gaston89 escribió:
Este momento fue mas emocionante
- Adjuntos
-
- superclasico-1976224w620.jpg (59.74 KiB) Visto 379 veces
ElNegro escribió:Hola PIConsultora tanto tiempo,que hacemos ahora???![]()
![]()
PiConsultora escribió:Negro como andas? Yo siempre engrampado en la misma porquería. El destino quiere que la bolsa sea una mala experiencia en mi caso. Aca con promedio de 60 largo...esperando que se digne a valer algo mas racional...
El cabrio me quedó muy lejos...es mas ya ni pienso en él... Cuanta agua ha pasado bajo el puente petrobrasiano....toda revuelta y bastante mugrienta.
Una alegría leerte por acá... La victoria es para los perseverantes y para los suertudos...cuestión de ver si logro lo primero.
Todo bien che por ahora,volviendo a las gangas.
Admiro tu templanza con la brazuca y nunca digas nunca del Cabriolet,quien te dice salga algún tiro para los perrseverantes!!
Me alegro estes de pie y con la frente alta
Abrazo
-
PiConsultora
ElNegro escribió:la unica macana de Foster,que amenace que va a hablar si la rajen,sino por mucho menos en cualquier empresa seria, estaría volando por los aires de la patada que te dan .![]()
Pero aca el afano es de los jefes y ella tiene que hacer vista gorda...el cagadon de elka es que dijo que habia 88.5 bill R$ en activos sobrevalorados.... Se portó mal la muchacha..eso no se dice.
-
Recalculando
PERDÒN , me equivoquè feo. dije 13 %
local )
Bueno yà que insisten: Mañana 7 %
PERO FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para que yò (y varios empomados) podamos aplaudir
Bueno yà que insisten: Mañana 7 %
PERO FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para que yò (y varios empomados) podamos aplaudir
PAPU07 escribió: Naaaaa, en 37 pago
Pero PAPUSHOW, el viernes pudiste comprar abajo de 37, imagino que habras compradooooooooooo o sos virtual trader?
la unica macana de Foster,que amenace que va a hablar si la rajen,sino por mucho menos en cualquier empresa seria, estaría volando por los aires de la patada que te dan .