garralaucha2 escribió:NO TE OLVIDES DE LOS INVALIDOS QUE VEO CON CADA AUTO EN BELGRANO
yo veo muchos discapacitados mentales en el gobierno, que será reelecto por la mafia que está enfrente y gracias a los medios enteramente comprados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:NO TE OLVIDES DE LOS INVALIDOS QUE VEO CON CADA AUTO EN BELGRANO
AKD escribió:No son tan "poquitas manos"; ustedes pusieron más de un millón de empleados públicos ñoquis, por ejemplo. Y los jubilados sin aportes (muchos de ellos, "ricos"), indiscriminadamente.
Hicieron subir casi 20 puntos la participación de GP/PBI.
Ataron un egreso fijo permanente a ingresos contingentes, circunstanciales (precio de la soja por arriba de 600 dólares, por ejemplo).
Y crearon el concepto de que podés vivir sin trabajar, cobrando del Estado. La konchuda los dejó "empoderados".
Estropearon la Argentina.
Si la pudiera ver de afuera, me gustaría que el año que viene ganara, a ver qué hace.
Y qué hacen los imbéciles que, conscientemente o no, la auspician.
CAIPIRA HARLEY escribió:CAIPIRA HARLEY escribió:
Para que tengan una idea, Tarjeta Agronacion, con la que se financia mucha gente del campo, en Octubre te financiaba TNA 26% en noviembre paso a TNA 40% y ahora en diciembre pasa a TNA 50% , si te agarro la sequia, si hace poco te agarro la piedra y sin seguro, me quieren decir en que condiciones pretenden que produzca el campo, con suba de insumos en dolares, con mas retenciones, con aumento de impuestos inmobiliarios y tasa por hectarea y en estos niveles de precios internacionales, desaparecera a corto plazo el pequeño productor.
Uda, con todo respeto, veni a producir al campo y a arriesgar tu capital en estas condiciones y despues me contas.
udA escribió:Un genio el que creo el impuesto a la renta financiera... En qué país del mundo se cobra impuesto al que te presta dinero?
Solo pasa en Argentina... Somos únicos, y por eso nos ven como un país tercermundista.
Me explican quienes son los creadores de esta estupidez? Un cachetazo en la nuca también para el gobierno, que permite que salga adelante esta terrible losa que cargaremos... Como podes ponerle un impuesto a un plazo fijo? Hay que incentivar el ahorro precisamente, porque en este país nadie ahorra, y cuando viene un vientito, se dan vuelta medio país, y para ese tipo de cosas que hay que tener un ahorro!
En fin, a veces es para no creer la clase política que nos gobierna.
udA escribió:Un genio el que creo el impuesto a la renta financiera... En qué país del mundo se cobra impuesto al que te presta dinero?
Solo pasa en Argentina... Somos únicos, y por eso nos ven como un país tercermundista.
Me explican quienes son los creadores de esta estupidez? Un cachetazo en la nuca también para el gobierno, que permite que salga adelante esta terrible losa que cargaremos... Como podes ponerle un impuesto a un plazo fijo? Hay que incentivar el ahorro precisamente, porque en este país nadie ahorra, y cuando viene un vientito, se dan vuelta medio país, y para ese tipo de cosas que hay que tener un ahorro!
En fin, a veces es para no creer la clase política que nos gobierna.
horaciotercero escribió:Siguen siendo lo mismo??!! Pero con distinto nombre!!!!!
udA escribió:Bueno, ahora hablemos de soluciones ya teniendo claro los problemas... Que tienen para aportar?
Oximoron escribió:No hablamos de repartir a sus secuaces, porque a eso se lo llama afanar, que lo mencioné y ambos lo hacen.
Hablamos de repartir para que le quede algo a fin de mes al ciudadano común.
Esto ya no existe, se concentró todo en unas poquitas manos y todos estamos peor.
Otra administración así y el país desaparece.
AKD escribió:Si, repartían ... con Lázaro, kristóbal, Andrea, la colonia artística rentada, los "intelectuales" orgánicos, los tipos que hace 20 años que no trabajan -porque "no consiguen"-, mientras un venezolano en una semana está ganándose el morfi. Y no sale a emputecerle la vida a la otra gente que también labura.
Miles de operarios calificados perdieron sus laburos en el interior por el cierre de establecimientos, porque "la gente necesitaba carne barata". Hasta que se acabó.
Y así hicieron con todo; con el gas y el petróleo, ni hablar.
Mal paridos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], SMC, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1603 invitados