amadeus2018 escribió:Mirá vos.....la Unabomber vernácula, tenía un piercing en la mejilla...
Ahora se consiguió uno nuevo..:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amadeus2018 escribió:Mirá vos.....la Unabomber vernácula, tenía un piercing en la mejilla...
Ahora se consiguió uno nuevo..:
Oximoron escribió:Si tenemos humanidad con las bestialidades que dice el Gato, y lo que nos cuesta por día su desmanejo, con esta chica también.
Bull Terrier escribió:El plan de Macri es deuda, deuda, y mas deuda y lo pones a Altamira que no quiere pagar ninguna deuda...
En corto tiempo vuelca; Bol..udA entendes!!
udA escribió:No, fue Menem, otro peronista.
Oximoron escribió:Si tenemos humanidad con las bestialidades que dice el Gato, y lo que nos cuesta por día su desmanejo, con esta chica también.
horaciotercero escribió:Muchachos.........No se si saen sobre mi ....pero estoy mal
Y a veces me siento mal
Disculpen
Estoy muy solo
Ya no tengo ni la compania de mi perro
Lo interne el día del amigo
Y fallecio el día internacional del perro
(20 y 21 de julio de este año)
Bull Terrier escribió:De la udA lo puso a este inutil que no estaba muy convencido, ahora si vos queres echarle la culpa a Peron ¡Hacelo!
https://www.lanacion.com.ar/1637720-jos ... rtibilidad
udA escribió:Fijare que ignorantes somos, que la culpa del 2001 es solo de De la Rua y su gobierno...
danyf escribió:No solo eso, sino que fue asistida por el same y ahora ocupa una cama en la terapia intensiva del Fernandez, lo cual implica un gasto importante en día cama, más personal enfermería, técnico, médicos..o sea todo bancado desde el estado...
DarGomJUNIN escribió:Quique, eres bastante inteligente (en especial para hacer negocios en ANDORRA),
pero "antiperonchismo" no te permite ver: igual fue con Alfonsín, De La Rúa y Macri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, Cohiue, el indio, Ezex, Google [Bot], juanse, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 265 invitados