Inversor Pincharrata escribió:
Una porqueria Cria solo el 13% me quedo con COME.
Tremenda volatilidad esta semana ... una montaña rusa.. todavia viene para atras .... mañana define.. o zafaroni, o viernes negro...
Inversor Pincharrata escribió:
Una porqueria Cria solo el 13% me quedo con COME.
Pascua escribió:Eh te quedaste calentito porque te hice notar que en un grafico que posteaste te comiste los dos ultimos años de aumentos de TODAS las jubilaciones por ley?
alexis escribió:Te lo respondi hace rato en actualidad, igual, otras son las cosas que me calientan.
martin escribió:Lo sé.
Solo recuerdo que esta gran baja del dow se debe a que creen que se viene una fuerte recesión. Todavía no está para nada claro eso....
Pascua escribió:Eh te quedaste calentito porque te hice notar que en un grafico que posteaste te comiste los dos ultimos años de aumentos de TODAS las jubilaciones por ley?
martin escribió:Lo sé.
Solo recuerdo que esta gran baja del dow se debe a que creen que se viene una fuerte recesión. Todavía no está para nada claro eso....
criacuervos escribió:mamita, si me resite el bobo en esta, ya está , puedo correr la maraton de Matanza.. miren esto..
http://finance.yahoo.com/q?s=GM-WTA
alexis escribió:Comprate un perro.
Pascua escribió:A cuanto cerro el labrador?
alexis escribió:No estoy en el rubro, pero capaz que ahi puedas encontrar precios: http://www.arrugue.com
valenguada escribió: Ahora anda comprate una docena de rosas y con aire sobrador decile:
Esto te lo pude comprar gracias a no haber escuchado tu insistencia...
TOMA!!! te das vuelta y te vas... (ofendido claro)
PD.Si es como la mia ponete un almohadon en el tuje porque cuando te des vuelta, el puntinazo te perfora...
salvatuti escribió:bostera,
sabés que te quiero pero volvé al ortodoncista!
beso
salva +3
alexis escribió:Comprate un perro.
Pascua escribió:A cuanto cerro el labrador?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], falute, ljoeo, YandexBot [Bot] y 68 invitados