El tuerto ladrón tenìa superavit gemelos después de la limpieza que le hizo Duhalde, la soja se fué de u/s 200 de la Rúa hasta u/s 600 con los Kirchner, el petróleo igual, que llegó hasta u/s 130/140, los precios de las materias primas volaban, toda Amèrica disfrutó de esos valores y la mayoría de los países aprovecharon esa bonanza. El Kirchnerismo estaba ocupado en robar, y lo hacían con todo éxito, fué lo mejor que hicieron, mientras rompian la producción de energía, càrnica, economías regionales, etc., jubilaban a 3 millones de personas sin aportes, pasabamos de 170.000 personas con jubilaciones por inválidez a más de un millón, y asi revoleando plata para todos lados para que la gilada les diera el voto, congelaron precios, el cepo, no pagaron la deuda etc., y el final fué que dejaron el 30% de pobres, con mucha gente sin gas, sin electricidad, sin cloacas, sin agua, y con una moneda que no quiere nadie. Cristina deja el gobierno con unos 20 millones de cheques mensuales que debe hacer el Anses, con 43 millones de habitantes. (Todos esos dirigentes peronchos tanto sindicales como políticos, viven de parabienes, y a muchos le sale la plata por las orejas). Son apróximadamente 25 años de gobiernos peronistas, que dejaron un desastre; mendigos, pedigueños, maleducados, drogones, planeros, barras bravas, y una mala educación que da pena, ademàs de la inseguridad.
"Solucionar el tema del déficit", igual que ahora, 18 años de frustraciones, de mal manejo de populismo dañino y ladrón. El gato se puede haber equivocado, pero lo dejaron acorralado en la gatera, igual que con de la Rúa.
Te paso el final del comentario de Ceferino Reato que relata el diálogo del final de, de la Rúa "—El gobierno tiene que hacer un gesto para calmar a la gente. Hay mucha gente pasando hambre.
—Lo sé, querida, pero no hay plata. Y para que el Fondo nos mande lo que nos prometió, tenemos que solucionar el tema del déficit.
Esto lo pongo yo: Todo parecido con la actualidad, no es casualidad, -el ser humano es el ùnico animal que tropieza con la misma piedra-, acá estamos otra vez tropezando, y en ésto la mayor responsabilidad es del peronismo, versero, inútil, dañino y chorro. Ahora dicen que ellos son la esperanza, no le puedo creer.
Por Ceferino Reato
Qué pasó realmente el jueves 20 de diciembre de 2001, cuando el presidente Fernando de la Rúa renunció
—¿Qué andan haciendo por acá? —preguntó De la Rúa.
—Mirá Fernando, estamos muy preocupados. La situación es gravísima, pensamos que hay que hacer algo —abrió el fuego Maestro.
—Estamos haciendo todo lo que podemos; hasta ahora no hemos tenido suerte, pero tenemos que insistir en arreglar el tema del déficit, que es lo que exige el Fondo para efectuar los desembolsos prometidos.
Maestro le hizo una seña a Alfonsín para que siguiera él, pero la senadora Isidori aceleró los tiempos.
—Hay que decirle de una vez a qué vinimos —lo apuró por lo bajo a Maestro.
—Decíselo vos.
—Se lo digo yo… ¿Le puedo decir algo, Presidente?
—Sí, querida, por supuesto.
—Le voy a decir por qué vinimos hoy a verlo…
De la Rúa estaba reclinado sobre la mesa; Maestro observó que por detrás de la cabeza del Presidente, Cavallo miraba fijo a los ojos de la senadora, como si fuera un hipnotizador: "Amanda le devolvió la mirada y quedó un momento en trance, como enceguecida, y perdió el hilo de lo que venía diciendo".
(NA)
—El gobierno tiene que hacer un gesto para calmar a la gente. Hay mucha gente pasando hambre.
—Lo sé, querida, pero no hay plata. Y para que el Fondo nos mande lo que nos prometió, tenemos que solucionar el tema del déficit.
DarGomJUNIN escribió:Quique, eres bastante inteligente (en especial para hacer negocios en ANDORRA),
pero "antiperonchismo" no te permite ver: igual fue con Alfonsín, De La Rúa y Macri.