Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:es facil poner flechitas hacia abajo pero que te lleva a ponerlas?? crear mas panico? que porfavor
camel281978 escribió:10 min en el baño....literalmente, te cag.aste de la risa jaja
camel281978 escribió:10 min en el baño....literalmente, te cag.aste de la risa jaja
Eric Cartman escribió:Es una alternativa, pero nunca el panico. En el peor de los casos la Bolsa siempre da revancha.
cocodrilo_12 escribió:bien claro, el amigo eric vendió lotes y compro putsosea tiene que bajar si o si
jose enrique escribió:es facil poner flechitas hacia abajo pero que te lleva a ponerlas?? crear mas panico? que porfavor
Tecnicalpro escribió:Va a ir a la bolsa? lo van a reputear
Tony Stark escribió:Hola VALOenses!
Tecnical, levante la nota del tweet.
Que mejor que confirma lo que pensamos.
Quien invertira en producir cuando ganas 40% sin hacer nada. URGENTE TIENEN QUE HACER ALGO!!!
Y con el vencimiento de las lebacs...mejor q el verde no haga otra de sus jugadas...
No le estan encontrando la vuelta.
Hablo con comerciantes...la situacion: mercaderias con aumentos 20%, casi nula financiacion (o sea paga cash o no te doy nada) y baja en ventas del 20%...
Ante este panorama...la reelecion ya esta DESECHADA
Magicman escribió:Anoche fui al teatro a ver a Moldavsky, un genio. A la salida nos encontramos casualmente con la ministra Carolina Stanley, muy buena gente, mis amigas estuvieron charlando como 10 minutos con ella, yo estaba en el baño del teatro. Le preguntamos como veía la situación y contestó: "Está complicada ahora, pero vamos a salir adelante...", nos pareció muy sincera y yo también lo veo así, como que fácil no es, pero hay esperanza...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1557 invitados