.coloso2 escribió:ABRAN el JONCA del TUERTO y va SOPRE la Arquitecta y se terminan las bombas Molotop
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:COMO LES DUELE QUE SE JUNTE Y REJUNTE EL PERONISMO !!! saben que es el certificado de defunción de esta caterba de timberos del PRO. ESCOLAZO PARA TODOS Y TODAS !!!
"si queres shorar shorá" Moria Cazán
ARAN el JONCA del TUERTO y va SOPRE la Arquitecta
raulrex escribió:COMO LES DUELE QUE SE JUNTE Y REJUNTE EL PERONISMO !!! saben que es el certificado de defunción de esta caterba de timberos del PRO. ESCOLAZO PARA TODOS Y TODAS !!!
Doler?....mira, leeme bien....Me encanta el rejunte que están haciendo..!!!!
Cuando tengas un tiempito mirate la película "Sexto Sentido", el niño de la película Haley Joel Osment, tenía un don, sabes cual era?, en un episodio de la película se lo confiesa a Bruce Willis.

Athila venite para mi casa que tengo un regalito para vos
danyf escribió:Yo creo que Massa se acaba de firmar el certificado de defunción definitivamente..bueno ya lo hizo en el 2015, estaba muerto y empezaron a huir del frente reciclador los pedazos de cadáveres como Felipe Sola, Alberto Fernandez...se le acercó después Stolbizer y creo que la liquidó también, ahora se junta con CFK?..listo, la sepultó una vez y ahora se sepultan juntitos....que grande Massita, ya estabas muerto y hoy te firmamos el certificado de defunción en la fosa común junto con la porota.
COMO LES DUELE QUE SE JUNTE Y REJUNTE EL PERONISMO !!! saben que es el certificado de defunción de esta caterba de timberos del PRO. ESCOLAZO PARA TODOS Y TODAS !!!
NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
.coloso2 escribió:la Camaño va por la unidad del P.J. (no aclaró si esta incluido Kunkel)![]()
-
danyf escribió:, sino escribe más ya saben por que

Al final cuanta razón tenía Fernando Iglesias en bautizar como Frente Reciclador a la zanja del medio (zanja por que está lleno de agua servida)
-
AKD escribió:... y empleado de Kristóbal.
Y Super K.....
Digamos todo....

Yo creo que Massa se acaba de firmar el certificado de defunción definitivamente..bueno ya lo hizo en el 2015, estaba muerto y empezaron a huir del frente reciclador los pedazos de cadáveres como Felipe Sola, Alberto Fernandez...se le acercó después Stolbizer y creo que la liquidó también, ahora se junta con CFK?..listo, la sepultó una vez y ahora se sepultan juntitos....que grande Massita, ya estabas muerto y hoy te firmamos el certificado de defunción en la fosa común junto con la porota. 

... y empleado de Kristóbal.
-
Pablito te explica cuando es Terrorismo....
Abogado , periodista y mucho más......

Abogado , periodista y mucho más......

NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
danyf escribió:Pino Solanas es un viejo cachivache, no se que espera para ponerse el pijamas y retirarse, no sirve para nada.
la Camaño va por la unidad del P.J.

La suplente de Wado de Pedro, en el Consejo:
http://www.agenciapacourondo.com.ar/sin ... a-distinto
Graicas, massita.
Saludos a Giuliani.
http://www.agenciapacourondo.com.ar/sin ... a-distinto
Graicas, massita.
Saludos a Giuliani.
Pino Solanas es un viejo cachivache, no se que espera para ponerse el pijamas y retirarse, no sirve para nada.