Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Dic 04, 2018 8:20 am

Me está llamando la madre del pibe para pedir que no lo molestemos más... El sueño del pibe es poder hacer un plazo fijo y todavía el banco no le abre una cuenta bancaria...

Dejenlo a Rata, las lagrimas están generando una crecida del Río de la plata...

udA

Mensajepor udA » Mar Dic 04, 2018 8:08 am

Imagen
Aca los tenes a los dolobus mirando el foro de Actualidad y política

(Rata...Oxibotón...Jose1978, disfrazada)

udA

Re:

Mensajepor udA » Mar Dic 04, 2018 8:02 am

Ra's al Ghul escribió:
1ero. , se ve que vos y el tal udA son la misma persona .. con DOS NICKS ..
ya hay varios que lo percibieron .. habria que chequear la ID de donde salen los posteos ..
2do. lo de antisemitismo , si te parece lo dirimimos en la justicia .. si estas de acuerdo por favor avisame , gracias ..

:lol: :lol:

Me encanta ver a un pobre tipo hacerse el polenta... Es una cosa que hasta me da ternura.
Rata, quien va a perder tiempo con vos, fracaso?

No te das cuenta, no se dan cuenta, que son tan básicos, que los llevamos por el camino que queremos?
Queremos que se hable de A, ustedes pican y hablan de A... Nos cansamos de eso, y queremos B? Entran como caballos... No tienen tema propio, no tienen nada... Solamente pueden dedicarse a poner boludeces de las cosas que nosotros queremos que ustedes hablen... Son lamentables, vergonzoso.

En serio... Me das ternura, como se puede ser tan inocente...

Pasas vergüenza en todos los temas, no tenes ni idea de las boludeces que hablas... Yo creo que tus seres queridos, que seguramente los tendrás, no deben estar pasándolo bien si llegasen a ver las huevadas que soltas... Es ya muy ridiculo, fijate.

AKD

Re:

Mensajepor AKD » Mar Dic 04, 2018 7:38 am

Ra's al Ghul escribió:
nada de paco .. ok ? si queres seguir deleitandonos con tus aportes , date una vuelta por el reglamento del foro ..

A propósito de reglamento del Foro, reporté la imagen que subiste y que cito el 1 de noviembre 9.21 am. :

viewtopic.php?f=1&t=217&p=4266958&hilit ... a#p4266958

Me resulta inexplicable que no te hayan expulsado del Foro.

La connotación es clarísimamente antisemita.

udA

Re:

Mensajepor udA » Mar Dic 04, 2018 6:53 am

Ra's al Ghul escribió:A Mauricio Macri no le interesa arremangarse en la economia REAL .. espero que la gente , para el indeciso .. si el que lo hay , entienda que Macri esta para lo que vimos el fin de semana .. seguir ajustando el tc regulando tasas .. , pedir plata afuera , intermediar con el fondo y con los organismo de credito ..
los de adentro .. como dijo el filosofo .. que la sigan mamando ..

Deja el paco pibe, te está haciendo merda.

DarGomJUNIN

Re:

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 04, 2018 5:26 am

Ra's al Ghul escribió:A Mauricio Macri no le interesa arremangarse en la economia REAL .. espero que la gente , para el indeciso .. si el que lo hay , entienda que Macri esta para lo que vimos el fin de semana .. seguir ajustando el tc regulando tasas .. , pedir plata afuera , intermediar con el fondo y con los organismo de credito ..
los de adentro .. como dijo el filosofo .. que la sigan mamando ..

Por si todo eso fuese poco, el dólar se está agachando
para saltar en la última quincena de DICIEMBRE.
:117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 03, 2018 11:47 pm

udA escribió:Te hacen la gran gobierno... Lo dejan para futuros aumentos, como lo que hacen con el anticipo de ganancias... Una vergüenza.

Siempre los simples giles somos los PAGANINI, de todos los aumentos, pero ligamos MINÚSCULAS REBAJAS y a quien NO le guste, reclamar a MAGOYA.

udA

Mensajepor udA » Lun Dic 03, 2018 11:11 pm

DarGomJUNIN escribió:Petróleo WTI (USA) perdió 10,9% en OCTUBRE y la nafta bajó 1%. :shock:

Te hacen la gran gobierno... Lo dejan para futuros aumentos, como lo que hacen con el anticipo de ganancias... Una vergüenza.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 03, 2018 11:03 pm

mr_osiris escribió:es como el gas ..
el excedente lo exportan a unas cuentas en panama ....

Con Aranguren y Shell, a la cabeza, con amplio expertise en el tema. :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Dic 03, 2018 10:59 pm

es como el gas ..
el excedente lo exportan a unas cuentas en panama ....

DarGomJUNIN escribió:Petróleo WTI (USA) perdió 10,9% en OCTUBRE y la nafta bajó 1%. :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 03, 2018 10:37 pm

garralaucha2 escribió:Y TE COBRA EL AGUA COMO NAFTA
MUAJAJAJAJAJA

Pago, si me consigues la bruta fórmula especial de CFK: HACHE DOS CERO. :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Dic 03, 2018 10:15 pm

DarGomJUNIN escribió:Político es quien hace andar un motor con agua, con combustible lo hago yo. :D

Y TE COBRA EL AGUA COMO NAFTA
MUAJAJAJAJAJA

danyf

Mensajepor danyf » Lun Dic 03, 2018 10:14 pm

udA escribió:Yo solo espero que pronto sea todo de información pública. El submarino era, es y será del estado nacional, que somos todos.

Se va a saber, solo hay que esperar que se procesen las más de 67 mil imágenes, filmaciones en HD. Van hacer hasta una reconstrucción 3D, a todo esto, primero lo va a ver solo la jueza por decisión pura y exclusiva de ella.
Hay tanta pero tanta informaciones en las imágenes y filmaciones HD que se va a poder hacer una reconstrucción casi total de la cadena de sucesos, con lo cual no va a ser necesario el delirio de reflotarlo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 03, 2018 10:01 pm

Petróleo WTI (USA) perdió 10,9% en OCTUBRE y la nafta bajó 1%. :shock:

udA

Mensajepor udA » Lun Dic 03, 2018 10:01 pm

Yo solo espero que pronto sea todo de información pública. El submarino era, es y será del estado nacional, que somos todos.

Volver a “Foro Bursatil”