criacuervos escribió:[..
los aconsejo como si fueran mis hijos... y me contestan lo mismo que me contestan mis hijos ...
Que te quejas?...Alan y Benicio te hicieron ganar un 13% en un solo día...dejalos ellos saben más que vos...
criacuervos escribió:[..
los aconsejo como si fueran mis hijos... y me contestan lo mismo que me contestan mis hijos ...
gustino61 escribió:Hola ciru ,no desarmastes nada vos de lo que tenìas ?
cale5 escribió:...en estos momentos están cenando en Puerto Madero (podrían haberlos llevado al carrito "My dreams", pagamos nosotros jajaja), mañana podría haber más info.
MiguelS escribió:¿Se sabe algo de lo que concluyeron?
CERO escribió:PIDIENDO LA SINTESIS
Muchachos, a ver si alguno me hace la síntesis. Seguramente debe estar en algún lado, pero se ha escrito mucho en estos días y tengo la cabeza quemada. Con los números del PBI que se dieron hasta ahora y considerando que hasta agosto el crecimiento no se vio afectado por la crisis: ¿pudriéndose todo mal tecnicamente hay numeros posibles para que el resultado de los meses que restan puedan implicar que el no pago en 2012? Y de ser imposible el no pago, ¿si hay baja en los últimos meses el pago podría bajar de 9 a cuánto? Mis respetos.
PD: ¿El crecimiento de este mes cuando lo van a dar a conocer?
Saludos y coraje.
de_a_poquito escribió:A esta hora van 50 páginas de foro hoy. Y falta hora y media.....esto no puede hacer bien....
Roque Feler escribió:
Y viene a colación el tema porque mucho se estuvo hablando en estos días del posible default de EEUU, comparándolo con el abandono de la convertibilidad del dolar con el oro, medida que tomó la administración Nixon poco tiempo después.
Resulta que, según este economista, los yonis habían empapelado el mundo de dólares por un valor muchísimo mayor al de las reservas de oro que tenían en Fort Knox. De Gaulle, presidente de Francia en ese momento, siempre cuestionó esa fragilidad y en enero de 1968 cargó en un barco todos los dólares que tenía en sus reservas y se trajo el oro de los yonis de vuelta a Francia.
Seba escribió:ja de 24 y de sistemas , y con intereses raros como la bolsa, parece que somo varios jeje.
Ahora estoy viendo si me certifico en oracle, de programador java. Parece que certificarse tiene varias ventajas.
Guido cuando los cupones den bien sus frutos , hablamos y hacemos un emprendimiento?jeje
Saludos
HerrX escribió:Lo unico que voy a decir sobre lo que estoy leyendo es que despues nos preguntamos porque hay panico desmedido y no se respetan los fundamentos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot], stolich, YandexBot [Bot] y 41 invitados