garralaucha2 escribió:HOY HAY PARO DE AEROLINEAS PERONIAMACRONIA
VERGUENZAAAAA
El viernes 30 yo quiero trabajar y los del G20 decretaron un cese de actividades para ese día!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:HOY HAY PARO DE AEROLINEAS PERONIAMACRONIA
VERGUENZAAAAA
MILONGA escribió:Como siempre los ultra. Comparando situaciones muy diferentes. Vos pusiste la foto del tren con los muertos a la vista lacra.&#*.
MILONGA escribió:hay que ser muy h d p. para poner esa foto. usar a los muertos es de lacras, no me sorprende en uds.
danyf escribió:
danyf escribió:Algún iluminado del foro, me puede ayudar a identificar al "verdadero peronismo" de los "gobiernos peronistas" mencionados anteriormente?..si quieren pueden incluir aquellos que entraron por la ventana, como Rodriguez Saa y Duhalde. Gracias.
revelde escribió:También resulta curioso que si le preguntás a un peroncho si votó a Menem te va a decir que no, si le preguntás por Néstor te va a decir que no, si le preguntás por Kristina te lo va a negar etc etc... Niegan y reniegan el pasado pero si le preguntás a quién van a votar será al peroncho que se presente, sin importar los desastres que haya hecho en gobiernos anteriores. Luego lo volverán a negar.
AKD escribió:Modestamente, estos párrafos pueden ir dando una pequeña aproximación a la naturaleza de esa creación tan argentina:
///
danyf escribió:Algún iluminado del foro, me puede ayudar a identificar al "verdadero peronismo" de los "gobiernos peronistas" mencionados anteriormente?..si quieren pueden incluir aquellos que entraron por la ventana, como Rodriguez Saa y Duhalde. Gracias.
Oximoron escribió:Era un amague para ver si ACV me compartía usuario y contraseña para ver las noticias.
gustavodferreyra escribió:Abrir en nueva ventana modo incognito en el navegador lo ves sin problema.
Oximoron escribió:Seguramente el link que vale es el de clarin.com...y con suscripción paga, como para que no lo vea nadie.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Manuse070, Mazoka, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1552 invitados