CRES Cresud

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Dom Oct 08, 2017 9:19 pm

Me dice herrx que tenga Paciencia, que todo es positivo. Que esta de viaje en Japon y que cuando vuelva escribe algo.

Máximo

Mensajepor Máximo » Dom Oct 08, 2017 8:51 pm

No siempre una recompra de acciones propias de un 2-3 % del capital resulta en un aumento de cotización de las mismas. A veces apenas alcanza para generar un piso provisorio. Pensemos que si un sólo fondo decidiera aprovechar la operación para salir del papel alcanzaría para satisfacer en exceso esa demanda extra. Ojalá (Oh-Alá) no sea este el caso y el papel suba fuerte, pero quizás sería mejor no tener expectativas demasiado elevadas ya que la desilusión puede luego ser devastadora. Miremos el mercado: el anuncio es casi un hecho y, sin embargo, el comportamiento del papel no da señales de una segura suba luego de pronunciado el mismo. No digo que no vaya a suceder, sólo que moderemos las expectativas y no nos demos demasiada manija con esto.

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Dom Oct 08, 2017 8:21 pm

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 08, 2017 5:20 pm

Alguien se acuerda?
Yo vivía enfrente en un piso de 200 m2
Habria que decirle a tio Elsztain que compre ese predio para hacer un shopping con viviendas u oficinas de lujo. También se puede construir un hotel, la ubicación es inmejorable Av. Libertador casi Av Callao

https://www.facebook.com/infanciaretro/ ... 850812491/

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 08, 2017 5:03 pm

IMPRESIONANTE INVENTO ISRAELI QUE PRODUCE AGUA PURA DEL AIRE
Solucionaria muchos problemas del campo y para la alimentación de los animales

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... a-mundial/

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Dom Oct 08, 2017 3:51 pm

Fede_ST

Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Dom Oct 08, 2017 1:59 pm

Artista escribió:
Roque, vos pensás que el objetivo del directorio es castigar a los que venden barato? No estoy para nada de acuerdo.

Su objetivo no es que suba el precio de la acción, sino generar más y mejores negocios para la empresa. Si recompra acciones no es para castigar a nadie, sino porque lo creen un muy buen negocio. Hay que diferenciar nuestros objetivos como inversores de corto/mediano plazo, con la visión del directorio del holding.

Por por dicho anteriormente hay que ser cuidadoso con los tiempos de anuncio de la recompra, porque si lo anuncian, el precio sube mucho y ellos todavía no cuentan con el cash disponible para hacerlo, el precio puede subir y vos estar contento, pero te aseguro que como estrategia del directorio sería un fracaso.

Exacto. A eso mismo me referia en relación al anuncio de una posible recompra o aún mejor política de recompra.
No tiene ningún sentido, o aún peor ningún benéficio, para la empresa anunciarlo y luego quedarse sin la posibilidad clara de recomprar muy barato.
Lo del castigo o no castigo en mi opinión reitero que no lo encuentro para nada válido. La empresa recomprará para aprovechar el precio muy barato de su acción y nada más que por eso. No para castigar, premiar o salir a demostrar nada. En caso de decidirlo hará un muy buen negocio recomprando acciones de Cresud y/o Irsa o incluso del BHIP o alguna otra subsidiaria de forma MUY baratas y punto.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Oct 08, 2017 1:17 pm

excelentes los aportes, faltaria que suba nada mas

gilgames

Mensajepor gilgames » Dom Oct 08, 2017 11:57 am

elcontable escribió:---------------
Vos estas seguro de eso?
Tenes pruebas?
Vos le crees a los abogados?
Te parece que un abogado no revisa su comitente por lo menos una vez por semana? mmmmm
Yo no creo nada de eso
Para mi se perjudico el agente de bolsa, mira que ser agente es rentable y si vos decis que fue agente 100 años eso lo demuestra todo
Yo maneje cartera de inversores por sumas millonarias, les hice ganar muchísimo dinero y siempre les comunicaba lo que compraba o lo que vendia, a tal punto confiaban en mi que los inversores se iban de viaje por varios meses tranquilos
Siempre es mejor ganar una comisión por las ganancias
Saludos

---------------------------------------
Hola Contable , por eso puse " según comentarios " , no tengo idea de nada...hay miles de versiones.. , soy solo un humilde empresario que trata de mejorar su rentabilidad e inversiones a través de la bolsa y por su puesto haciendo esto , " hago lo que me gusta " que es lo mas importante para mí.
Saludos.
Buen Domingo.

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 08, 2017 10:59 am

gilgames escribió:------------------------
Pablo sant...illan , alias pbk , según comentarios , la persona que le afano los pelpas a M..ariano. Operador de Cor..nielli , que de paso , también se lo llevo puesto , un agente de mas de 100 años...muy loco todo..... :pared:

---------------
Vos estas seguro de eso?
Tenes pruebas?
Vos le crees a los abogados?
Te parece que un abogado no revisa su comitente por lo menos una vez por semana? mmmmm
Yo no creo nada de eso
Para mi se perjudico el agente de bolsa, mira que ser agente es rentable y si vos decis que fue agente 100 años eso lo demuestra todo
Yo maneje cartera de inversores por sumas millonarias, les hice ganar muchísimo dinero y siempre les comunicaba lo que compraba o lo que vendia, a tal punto confiaban en mi que los inversores se iban de viaje por varios meses tranquilos
Siempre es mejor ganar una comisión por las ganancias
Saludos

gilgames

Mensajepor gilgames » Dom Oct 08, 2017 9:12 am

elcontable escribió:---------------------------------------------
Acerto. Es la 5

No se quien es Sant?
Estoy en New York y me quedo unos días mas disfrutando este paraíso

------------------------
Pablo sant...illan , alias pbk , según comentarios , la persona que le afano los pelpas a M..ariano. Operador de Cor..nielli , que de paso , también se lo llevo puesto , un agente de mas de 100 años...muy loco todo..... :pared:

Artista

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Dom Oct 08, 2017 6:00 am

Roque Feler escribió:En realidad el objeto de la recompra es castigar a los que venden barato. No es un negocio en si mismo, si con solo el anuncio subiese el precio sin necesidad de comprar nada estaría cumplido el objetivo.

Roque, vos pensás que el objetivo del directorio es castigar a los que venden barato? No estoy para nada de acuerdo.

Su objetivo no es que suba el precio de la acción, sino generar más y mejores negocios para la empresa. Si recompra acciones no es para castigar a nadie, sino porque lo creen un muy buen negocio. Hay que diferenciar nuestros objetivos como inversores de corto/mediano plazo, con la visión del directorio del holding.

Por por dicho anteriormente hay que ser cuidadoso con los tiempos de anuncio de la recompra, porque si lo anuncian, el precio sube mucho y ellos todavía no cuentan con el cash disponible para hacerlo, el precio puede subir y vos estar contento, pero te aseguro que como estrategia del directorio sería un fracaso.

lestat

Mensajepor lestat » Dom Oct 08, 2017 3:25 am

dicho sea de paso...
Adjuntos
contable.png
contable.png (82.33 KiB) Visto 1319 veces

lestat

Mensajepor lestat » Dom Oct 08, 2017 3:24 am

Qué ridículo este foro, cómo van a banear a MarianoT sin motivo...

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 08, 2017 3:18 am

Volver a “Acciones líderes”