Mensajepor Taninga28 » Jue Sep 07, 2017 9:10 pm
Si David,es cierto,a Elmer le gusto que el tema IO por ahora,no se de.Al menos no de la manera,que estaba planteado.
Lo que a veces me pregunto es,el grupo de pasamanos que opera aca,porque te la larga de repente?Y si es un empome,donde te la dejan subir,muchos piensan que se escapa,y te la devuelven de no se...15.50 a $13 mangos en 3 ruedas como hicieron hace 2 meses?
Hay que ir con cuidado,estos se nota que tienen muuuuucha espalda,para poder hacer lo que quieran.
Pero,llamativo es como bien decis,le sacaron volatilidad,pero porque la dejan subir igual?
Suponete que pensemos en los lanzamientos que tienen.Digo..se viene ingreso a Merval,porque no pensar que se plantan a defender la base 14?O la 15 yque entonces,jamas vamos a atravesar con fuerza esos valores($15).
Digamos que me hace dudar al menos un poco,y con pruebas sobre la mesa,no es mi imaginacion.
Igualmente,aca no venimos ahora de ninguna suspension,ni todos salieron a vender nerviosos pensando que el papel se iba a $8 ni nada semejante.
Hoy David,quiza el escenario es otro y quiza tenga mas rienda suelta,a subir por encima de los $15 con fuerza.No solo,testearlos...
Tendremos que esperar a ver como se mueve.
Excelente tu analisis como siempre.Tambien salimos de la nube...y el RSI se puso muy lindo.
Saludo!