APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El titulo de Valor que subió 25 veces el lucro puede ser medio engañoso. Hay que analizarlo bien, la generación de caja se redujo, y otros ítems fueron igual o menor a lo esperado.
Sumado al usd/brl y futuros del bove. . igual no quiero contar las monedas antes de cerrar posición.
Sumado al usd/brl y futuros del bove. . igual no quiero contar las monedas antes de cerrar posición.
Javo8888 escribió:no cumplio expectativas de gcias...esperado 10.60 billones de reales
ademas se disparo usdreal +1.10 .
veremos en la rueda que pasa
calls bases 320 para arriba los matan, me parece
la diferencia con las elecciones es que abrimos antes y siempre van a salir a marcar la cancha
Va a estar movido.

sanchudokuba escribió:Ojala meta un -15% bien violento como nos tiene acostumbrados, asi se cierran lanzamientos y se compra a lo loco
So' loco vo'

Conclusion para mi y sigo insistiendo con hacer siempre lo mismo. En los balances de esta pebeta NO estar en calls de frente... o estar afuera o estar vendido... con el balance puesto creo q siempre es para abajo.
Guille04 escribió:ya no creo mas en el pre, el lunes post eleccion estaba +10 y cuando abrio se puso -4
Si... en realidad yo ya no creo en los pre para arriba... creo solamente en los pre para abajo.

-
- Contactar:
Ojala meta un -15% bien violento como nos tiene acostumbrados, asi se cierran lanzamientos y se compra a lo loco 

Deben estar diciendo le vamos a afanar todos los pelpas a los argentos quienes siempre se creen los más picantes
... la ponen en 15,5/6 soporte y de ahí para arriba se llevarán todo
, expresión de deseo 

Guille04 escribió:alguna explicacion? manipulacion?
no cumplio expectativas de gcias...esperado 10.60 billones de reales
ademas se disparo usdreal +1.10 .
veremos en la rueda que pasa
calls bases 320 para arriba los matan, me parece
la diferencia con las elecciones es que abrimos antes y siempre van a salir a marcar la cancha
Guille04 escribió:alguna explicacion? manipulacion?
USD/BRL +1.30% ahi tenes la explicacion
Javo8888 escribió:-3.80
uffff matan
alguna explicacion? manipulacion?

-3.80
uffff matan
uffff matan
gastons escribió:El pre sigue para abajo... si no levanta un poco en un rato hoy la parten. Si bien es poco volumen x ahora no es bueno q esten vendiendo ya a esta hora con un 3% abajo. Ojala se de vuekta x mis calls. Este movimiento. Para los calls es un tsunami
ya no creo mas en el pre, el lunes post eleccion estaba +10 y cuando abrio se puso -4
El pre sigue para abajo... si no levanta un poco en un rato hoy la parten. Si bien es poco volumen x ahora no es bueno q esten vendiendo ya a esta hora con un 3% abajo. Ojala se de vuekta x mis calls. Este movimiento. Para los calls es un tsunami

Chumbi escribió:No se dejen engañar, miren los movimientos en salida de balances anteriores, dejo algo más
https://www.reuters.com/article/petrobr ... SE6N1U604I
Muy buena noticia, que viene duplicando el pago de dividendos trimestre a trimestre.
Yo en lo particular siempre prefiero que no haya dividendos y que ese fondo se use para reducir deudas, realizar inversiones, etc, que al final impactan mejor en el precio del papel y por ende mejora el beneficio comparándolo con un dividendo.
Esperamos que sea un lindo día en líneas generales! Y tenemos que estar pendientes de si en caso de lograr aprobar el tratamiento de urgencia de la C.O., ver si ponen fecha de votación y cuando!