sachapuma escribió:aca pasa lo mismo que en celu ..no se tiene que limpiar
la plaza ..se tiene que limpiar el foro ......![]()
es una fija
quedo duda? de lo que escribi ayer ....hoy se confirmo
contesten...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:aca pasa lo mismo que en celu ..no se tiene que limpiar
la plaza ..se tiene que limpiar el foro ......![]()
es una fija
Facu-CABJ escribió:Estimado Rocon, la baja se calcula desde el precio sobre el cual se produjo la misma. Es decir, un -20% desde 4,35 (precio en el cual usted empezó a vender supuestamente) sería 3,48.
Aclaro esto para no confundir a los foristas que disfrutan de sus comentarios.
rocon escribió:4,40 promedio, a 3,65 es un -17%
a 3,60 como esta hoy, -18%.
Creo que un par de puntos arriba o abajo no me impide usar esa figura del 20% para ilustrar mi idea.
Facu-CABJ escribió:Estimado Rocon, la baja se calcula desde el precio sobre el cual se produjo la misma. Es decir, un -20% desde 4,35 (precio en el cual usted empezó a vender supuestamente) sería 3,48.
Aclaro esto para no confundir a los foristas que disfrutan de sus comentarios.
boquita escribió:compre el doble de mi tenencia entre 3.70 y 3.90
despues llego a 4.20
y ahora toy negativa..
pero en la coyuntura siguente, la veomuy pero muy bienn
dragon escribió:Desde que venís avisando , cuanto tiempo paso? si mal no recuerdo vos no desarmaste en máximos si no en el día del balance que no llegaba a 4.20... no jodas ni empedo 20% a hoy en día y después te diste vuelta como una tortilla y el aviso tiene validez en días o una semana a mas tardar no meses que gracia tiene eso lo hace cualquiera .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chuikov, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jose enrique, juanse, Luq, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, tigerbaires, Viruela, Walther y 1849 invitados