Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Scioli los ajustes para mi los va a hacer, pero no será con la velocidad que esperan aca ni tampoco de la forma que esperan aca y eso para mi va a repercutir muy fuerte en el precio hacia abajo, el primer año generalmente es el mas dificil del Gobierno y hay muchos lios jorobados que deja este Gobierno que son mas prioritarios que fijarse especificamente en las tarifas de las generadoras, a lo sumo les tiran un par de pesos para que sobrevivan a las generadoras pero demasiado con eso no se hace, en mi caso si ganan los K recien para el 2017 mirarian para aca y seria la cosa muy gradual, pero hay 8 trimestrales de CECO en el medio que van a decepcionar, el mercado esta lleno de super largo placistas que compran hoy y venden dentro de 10 años, pero esta lleno de inversores mas corto placitas de meses a un año y me incluyo donde si la cosa pinta mal para el corto los $$$ migraran hacia papeles mejor posicionados y en el medio la accion cae muy fuerte.
Einlazer84 escribió:Si se da el escenario mas pesimista y por desgracia mas probable, osea Gobierno K, con inflacion que aumenta los costos, con una devaluacion lenta de 5 centavos cada 2 o 3 dias que genera un resultado financiero negativo sobre toda la deuda en dolares que tiene y sin aumento a generadoras, cuando CECO pierda 200 Millones en un año por no actualizarle las tarifas, reviva el tema del P.N. negativo, y esta vez no haya condonacion de intereses que la salve, veremos si se mantiene por estos precios, en ese caso la veo a $1,60. La misma empresa en un mercado de malhumor y deprimido valio $1,95 con 600 Millones de pesos de ganancia conocidos pero en un mercado euforico llego a valer casi $4,40, como sería esa ecuación si CECO vuelve a perder todos los trimestres?, en mi caso al mercado no lo subestimo, sobre todo cuando es para abajo.
boquita escribió:mmmmmmmmmmmm
no coincido para nada con el espectro que trazas para el sector...
Los aumentos de tarifa , para mi y por logica, son una necesidad en la logica..
pero tambien la logica, en un ambiente preelectoral, es no hablar del tema...
NINGUN POLITICO COME VIDRIO...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 212 invitados