TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Felicitaciones a lo cuponeros por la suba de ayer, y que la pasen lindo hoy!!
Que la pasen bien y morfen de lo lindo! espero conocerlos algun dia.saludos Pablo
Buenos dias a todos, espero que el encuentro-cumbre resulte muy bien.
Apolo, espero pases muy bien y tengas mucha suerte, en tu viaje.
Slaudos.
Apolo, espero pases muy bien y tengas mucha suerte, en tu viaje.
Slaudos.
lumar escribió:cada vez tomo menos en serio lo que se escribe acá, esta semana demostró que algunos escriben fábulas ya que con los aforos que decían que tenían los hubieran juntado en cucharita el mismo lunes y sin posibilidad de recupero. así que o mentían antes o mienten ahora diciendo que siguen en carrera como si nada. Lo mismo para los que hablaban de comprar lotes de todos los colores y vencimientos. Mucho invento para vaya a saber uno qué finalidad, para que un grupo adule un nick?
Patricio2 escribió:¿Y vos te pensás que el que tiene semejante aforo se queda quieto?, ¿y vos te pensás que no hay estrategias dinámicas que hasta incluso podés salir ganando en estas bajas desordenadas aún con alto aforo?, ¿y vos te pensás que son todos como vos?
Ya lo dijeron bien antes, mientras no pierdas nominales no perdés nada, incluso hasta podés llegar al precio pre baja con alguna ganancia.
Si tu intención era regodearte con las pérdidas de otros lo lamento, seguí participando...
sisi, el lunes -10 y con alto aforo igual ganan, por favor, no subestimes la inteligencia de los demás. Eso de "mientras no pierdas nominales no perdés nada" contáselo a alguno que recién empieza en el mercado, no a mí después de ver cómo el mercado arrancó la semana reventando pedales sin preguntar si querían vender o no, si era caro o barato, se vende y listo, así funciona la cosa cuando quieren timbear con la que no tienen. Yo no me regodeo de nada, no me interesa lo que les pasa a los demás si está bien claro que muchos acá mienten con sus posiciones.
Buena nota, mentengamos fundamentos y tarlipes...
http://massimobursatil.blogspot.com/201 ... l?spref=fb
http://massimobursatil.blogspot.com/201 ... l?spref=fb
marcos90ar escribió:PATRICK:yo tomo posicion fuerte en PARP y CUAP ajustan con CER,bajisima paridad respecto a su valor tecnico calculado con IPC trucho.Reciente precio historico PARP 74 ,CUAP 84.Si el resultado de este domingo le es negativo a CFK,la suba seria rapida y fuerte;nadie esperaria Octubre.
Si el resultado le es favorable lo mismo subirian en forma mas paulatina,ya que si gana en Octubre el sinceramiento del CER es inminente.SALUDOS
No creo que se arregle el tema indec y menos de manera abrupta, independientemente del grupo que suba al poder. Mas bien creo en un acomodamiento de la inflacion hacia abajo. Eso no quita que se pueda dar lo que decis por un tema de expectativas
Pampeño escribió:Voy a dar una impresión, a partir de una dedudcción. Hoy, tiene que subir bastante. Si se da, explicaré el por qué de mi deducción. Si no se da, me llamaré a silencio.
bueno , ahora explicalo
-
guillermo escribió:CRIACUERVOS
no es ningun pasatiempo, LO PODES ENTENDER, es una forma que tenemos muchos de progresar economicamente, entendes carajo!
el dinero no es mi fin, es un medio que pretendo para emprender nuevas cosas, para no depender de un solo trabajo, para poder ser tan solo un poco mas libre!
para no pensar que viene otro gobierno, me cambia las regalas de juego y luego pasar varios años de desorientacion, no sabiendo para donde encarar.
estas bajas sucenden cada tanto, a mi no me van a vencer, porque se por medio de la bolsa y gente que se jugo con sus aportes vamos a seguir creciendo
Tranquilo Guille, hay que estar atentos pero confiados, hoy lei los informes que puso Apolo y la mayoria sinceramente hace analisis que no le llegan ni a los talones los que se hacen en este foro, ni siquiera descuentan los pagos futuros, por decirte lo minimo...
Pero en lo que todos coinciden es que hay que comprar y mas en tvpp, aun no creciendo en 2012 lo minimo para disparar el pago dic-2013, algo para mi improbable, pero posible. Insisto en que este partido es largo y entre las elecciones de aca y la arena movediza afuera, hay que estar atentos pero confiar en que el PBI de Argentina no se vera afectado tanto como para invalidar la solidez de los cupones. Para estar cubiertos estos dias, recomiendan bonos cortos en dolares tambien o bonos en pesos a tasa badlar, ni en pe** CER. Saludos.