Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:igual lo miio esta posteado el viernes lleve algo 5.07$ ira a 4.50? esperamos. pero si rebota un diego, yo no me lo quiero perder jaja
cocodrilo_12 escribió:igual lo miio esta posteado el viernes lleve algo 5.07$ ira a 4.50? esperamos. pero si rebota un diego, yo no me lo quiero perder jaja
Goldmario escribió:ESTA SEMANA, ANIVERSARIO DE LA BOLSA, VA MACRI Y ANUNCIA EL CIERRE TOTAL Y DEFINITIVO????????![]()
cocodrilo_12 escribió:seria lo más lógico. quedo a mitad de camino el indice, por eso no saben que hacer jaja
Draiko91 escribió:si el indice no muestra hoy una vela de reversion despues de tocar los 26k y monedas, se va directo a 22k sin escals... espero un rebote hasta 28k 300 para luego ir a 22k y definir ahi si va mas abajo todavia o consolida para salir.
the game its over.
Draiko91 escribió:si el indice no muestra hoy una vela de reversion despues de tocar los 26k y monedas, se va directo a 22k sin escals... espero un rebote hasta 28k 300 para luego ir a 22k y definir ahi si va mas abajo todavia o consolida para salir.
the game its over.
cocodrilo_12 escribió:para mi gusto le falto un empujón asi vemos divergencia, rompemos la TL bajista y rebota. me imagino que las ordenes ya están cargadas en 4.50$
Goldmario escribió:Hola Amigo
POR FAVOR, NO ME ASUSTES CON NINGUN RETORNO.....EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOS !!!!!!!![]()
![]()
Saludos
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos y todas !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1630 invitados