APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mar Nov 06, 2018 10:13 am

Guille04 escribió:Concuerdo sr Resero! y mire que mientras nosotros hablamos aca el pre esta recortando pasito a pasito :arriba:

Si ni hablar, hay que olvidarse por un tiempo :arriba:

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 06, 2018 10:12 am

udA escribió:Creo que los tiburones de PBR pusieron sus ojos en algunos abuelos del campo... Me llegaron frases como "Que se dedique a cultivar soja y deje los papeles de Petrobras para nosotros" :lol: :lol:

Yo también creo lo mismo, aunque algunos datos no salieron como "el mercado" esperaba, no quiere decir que sean negativos, porque trimestre a trimestre la empresa está mejorando todos sus números, y en cuanto a la reducción de deuda, es increíble como la reducen y a su vez mejoran la producción trimestre a trimestre.

En algún momento se dará que los tiburones estén dentro, esperando un driver corto y próspero, y ahí la van a llevar al cielo.
Es importante el día de hoy, veremos que sucede al final del día con la votación en el senado.

Mire, exactamente lo mismo que piensa usted es lo que venia meditando estos dias, este papel lo manejan en USA, y se nota a la legua que quieren llevar abajo. Fijese que la bolsa se maneja por anticipacion y aca hay miles de expectativas puestas en la economomia brasilera, porque si seguimos asi hasta nos van a hacer creer que gano Lula tambien!

Roy

Mensajepor Roy » Mar Nov 06, 2018 10:10 am

BOVE quedó muy sobrevendido en 1 y 2hs. Debiera rebotar algo. Pero parece que esa divergencia en 4 hs tendría que terminar ejecutándola

udA

Mensajepor udA » Mar Nov 06, 2018 10:09 am

gastons escribió:ya son +130k papeles... esto si no es una masacre le pega en el palo

Al abrir el mercado normalmente te mete de inicio unos 2m... Veremos!
El USD/BRL viene bajando (+0,59%) ahora mismo... Al principio seguro que limpian, pero hay que ver el cierre, lo importante.

gastons

Mensajepor gastons » Mar Nov 06, 2018 10:05 am

ya son +130k papeles... esto si no es una masacre le pega en el palo

udA

Mensajepor udA » Mar Nov 06, 2018 10:04 am

resero escribió:porque no vino el numero que a los señoritos les gusta ahora la bajan? es una cosa de locos, dan asco ya!
yo las sigo manteniendo, esto de la lectura de los balances es muy normal que suceda, me gustaria saber la semana que viene que sucede.
Con las expectativas que hay con Brasil! Como se nota que quieren tirarla abaja a toda costa para acumular papeles!
Podran? Creo que mucho no van a poder hacer :arriba:

Creo que los tiburones de PBR pusieron sus ojos en algunos abuelos del campo... Me llegaron frases como "Que se dedique a cultivar soja y deje los papeles de Petrobras para nosotros" :lol: :lol:

Yo también creo lo mismo, aunque algunos datos no salieron como "el mercado" esperaba, no quiere decir que sean negativos, porque trimestre a trimestre la empresa está mejorando todos sus números, y en cuanto a la reducción de deuda, es increíble como la reducen y a su vez mejoran la producción trimestre a trimestre.

En algún momento se dará que los tiburones estén dentro, esperando un driver corto y próspero, y ahí la van a llevar al cielo.
Es importante el día de hoy, veremos que sucede al final del día con la votación en el senado.

Guille04

Mensajepor Guille04 » Mar Nov 06, 2018 10:00 am

resero escribió:porque no vino el numero que a los señoritos les gusta ahora la bajan? es una cosa de locos, dan asco ya!
yo las sigo manteniendo, esto de la lectura de los balances es muy normal que suceda, me gustaria saber la semana que viene que sucede.
Con las expectativas que hay con Brasil! Como se nota que quieren tirarla abaja a toda costa para acumular papeles!

Concuerdo sr Resero! y mire que mientras nosotros hablamos aca el pre esta recortando pasito a pasito :arriba:

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 06, 2018 9:57 am

porque no vino el numero que a los señoritos les gusta ahora la bajan? es una cosa de locos, dan asco ya!

elNene

Mensajepor elNene » Mar Nov 06, 2018 9:51 am

Javo8888 escribió:no al contrario, subio. y el esperado era 95.3 b y fue de 98.3 bi....
mejoro el ebtida....
es pbr.....

Lo estaba leyendo en la calle, pero el ebitda proyectado no era de 33.5 mlln, y dio 29.8 ? Y la generación de caja entendí que se redujo 8% interanual.
Igual no soy contador ni nada parecido, le puedo estar errando.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Nov 06, 2018 9:46 am

Mira la última parte de la nota de infomoney y lo que dice esta nota:

https://www.spglobal.com/platts/en/mark ... -petrobras

udA

Mensajepor udA » Mar Nov 06, 2018 9:43 am

Me parece totalmente excesivo el pre, a pesar de la devaluación del real (Ahora un 0,92%).
Lo veo como un ataque especulativo en toda regla para hacer saltar stop loss y llevarse papeles subvencionados por los minoristas.

El driver del día quedará con el mercado cerrado al ser el último punto a votar en el senado, y las elecciones USA también. Yo personalmente no pienso vender ni un papel y mucho menos que me lo hagan saltar y me lo roben.

El balance no lo veo para nada negativo en términos generales, aunque tal vez se pueda castigar que consideran los mercados que será complejo llegar al 2,5 veces su relación deuda neta / ebitda (apalancamiento) = riesgo financiero, que la empresa se propuso al final de año, pero me sigue pareciendo especulativo, cuando casi un 0,3 corresponde al pago de indemnizaciones en USA, y que sacando ese punto no previsto inicialmente, el objetivo se encuentra casi cumplido.

Sobre todo agregar que en este último trimestre Petrobras puede acelerar algunas desinversiones y a su vez generar ingresos extra en varios puntos fuera de Brasil.
Para mi llega sobrado al objetivo de baja de apalancamiento e incluso mejorará el objetivo inicial, pero bueno, los mercados hablan y nosotros miramos desde la popular.

Me encantaría que aprueben hoy ese tratamiento de urgencia de la cessao onerosa, y que le den fecha de votación lo antes posible, si es mañana, muchisimo mejor, y con ese driver en juego si se puede conseguir objetivos mayores en el corto plazo, porque me está dando una sensación de que buscan cualquier cosa para pisar el papel últimamente, y no sé si es porque quieren entrar fuerte poco a poco, o si le están marcando la cancha al nuevo gobierno, pero es algo que veo en varios papeles de Brasil en esta última semana.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Nov 06, 2018 9:40 am

elNene escribió:El titulo de Valor que subió 25 veces el lucro puede ser medio engañoso. Hay que analizarlo bien, la generación de caja se redujo, y otros ítems fueron igual o menor a lo esperado.
Sumado al usd/brl y futuros del bove. . igual no quiero contar las monedas antes de cerrar posición.

no al contrario, subio. y el esperado era 95.3 b y fue de 98.3 bi....
mejoro el ebtida....
es pbr.....

Guille04

Mensajepor Guille04 » Mar Nov 06, 2018 9:33 am

Magicman escribió:3,96 % abajo en el pre market! :roll:

Se agacha para tomar impulso! :arriba: :117:

Magicman

Mensajepor Magicman » Mar Nov 06, 2018 9:33 am

3,96 % abajo en el pre market! :roll:

alvaro

Mensajepor alvaro » Mar Nov 06, 2018 9:26 am

Cuando salió el balance anterior... Alguien se acuerda bien??? Me parece que bajó bastante, pero cuando salió.
Hoy será lo mismo??? O capaz la bajan y cuando salga recupera y queda en verde..
Esta es un misterio....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”