Guille04 escribió:Concuerdo sr Resero! y mire que mientras nosotros hablamos aca el pre esta recortando pasito a pasito
Si ni hablar, hay que olvidarse por un tiempo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille04 escribió:Concuerdo sr Resero! y mire que mientras nosotros hablamos aca el pre esta recortando pasito a pasito
udA escribió:Creo que los tiburones de PBR pusieron sus ojos en algunos abuelos del campo... Me llegaron frases como "Que se dedique a cultivar soja y deje los papeles de Petrobras para nosotros"![]()
Yo también creo lo mismo, aunque algunos datos no salieron como "el mercado" esperaba, no quiere decir que sean negativos, porque trimestre a trimestre la empresa está mejorando todos sus números, y en cuanto a la reducción de deuda, es increíble como la reducen y a su vez mejoran la producción trimestre a trimestre.
En algún momento se dará que los tiburones estén dentro, esperando un driver corto y próspero, y ahí la van a llevar al cielo.
Es importante el día de hoy, veremos que sucede al final del día con la votación en el senado.
gastons escribió:ya son +130k papeles... esto si no es una masacre le pega en el palo
resero escribió:porque no vino el numero que a los señoritos les gusta ahora la bajan? es una cosa de locos, dan asco ya!
yo las sigo manteniendo, esto de la lectura de los balances es muy normal que suceda, me gustaria saber la semana que viene que sucede.
Con las expectativas que hay con Brasil! Como se nota que quieren tirarla abaja a toda costa para acumular papeles!
Podran? Creo que mucho no van a poder hacer
resero escribió:porque no vino el numero que a los señoritos les gusta ahora la bajan? es una cosa de locos, dan asco ya!
yo las sigo manteniendo, esto de la lectura de los balances es muy normal que suceda, me gustaria saber la semana que viene que sucede.
Con las expectativas que hay con Brasil! Como se nota que quieren tirarla abaja a toda costa para acumular papeles!
Podran? Creo que mucho no van a poder hacer
Javo8888 escribió:no al contrario, subio. y el esperado era 95.3 b y fue de 98.3 bi....
mejoro el ebtida....
es pbr.....
pepelui escribió:https://www.infomoney.com.br/petrobras/ ... tal-diz-xp
elNene escribió:El titulo de Valor que subió 25 veces el lucro puede ser medio engañoso. Hay que analizarlo bien, la generación de caja se redujo, y otros ítems fueron igual o menor a lo esperado.
Sumado al usd/brl y futuros del bove. . igual no quiero contar las monedas antes de cerrar posición.
Magicman escribió:3,96 % abajo en el pre market!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, come60, czekajlo, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, escolazo21, facuramo, falerito777, farmer, Fignolio, Gabye, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nachitoss, nico, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Propulsor, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico y 695 invitados