NUEVO7217 escribió:Se perfectamente donde estoy . Y soy un laburante que aporta al pais e invierte donde quiere. Algunos viven de esto, eso es lo triste, acusan a los vagos y ellos , te incluyo, sentados frente a una compu son complices de empresas ladronas q lo unico q hacen es juntarla en pala y llevarsela afuera . Chau. Y bo soy de agredir, solo respondo cuando me citan. Y se que hay un foro de politica, pero tambien aca lo hacen y punto.
por que es triste vivir de esto? entendes que estas invirtiendo en empresas? sisi, empresas... no estas invirtiendo en una persona que la agarra y se va de putas a Las Vegas, estas invirtiendo en algo que le da trabajo en muchos casos a miles de personas, te comiste el relato de que todas las empresas son moustros malignos que vienen a darle latigasos a la gente y hacerlos trabajar de manera esclava para asi los dueños llevarle la guita al exterior? olvidate lo que te conto tu jefa por un minuto y pensa por vos mismo, no se porque te estoy imaginando en una marcha kitcherista con un cartel que dice "los empresarios son todos ricos y se llevan la plata" si mi amigo, es así, pero no tiene nada de malo, que seas un K envidioso que no logro nada mas que vivir de lo ajeno no significa que los que si lograron formar una empresa, hacerse ricos y poner su plata donde se le canta el culo sean malos, que te la van a tener que dar a vos? que no logro nada? a los que reciben planes? si no saben que hacer con la plata, por eso nunca lograron hacerla. hay mucha envidia en tu comentario, tenes que decir gracias señores que formaron empresas que hoy dan trabajo a miles de personas, y trabajos con su plata, no con la plata de los demás, apostar la del pueblo es muy facil, pero la de tu bolsillo no cualquiera, y nosotros vemos a esas empresas como un buen lugar para invertir, que vamos a invertir en los hoteles de Cristina? que la hizo con la plata ajena? invertí vos ahí. va... ya invertirste, con eso los hizo ^^