Dostoievsky escribió:Nueva zona de soporte en oil, entre 49,1 y 48,9
Testeaando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Nueva zona de soporte en oil, entre 49,1 y 48,9
opul escribió:Yo avisè... cierra el coso de apertura usd 7.30 , luego hizo un bull trap y cae...
Soy un groso
chau adrxi ahora si me voy por siempre![]()

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En el AT existe en el daily un "techo redondeado"?
Gaston89 escribió:Al menos que el oil recorte bastante la perdida no veo que cerremos heineken hoy.
Grubisich Is Strong Candidate for Petrobras, Dirceu Says: Globo
Gaston89 escribió:Al menos que el oil recorte bastante la perdida no veo que cerremos heineken hoy.
Grubisich Is Strong Candidate for Petrobras, Dirceu Says: Globo
opul escribió:Amigos, veo q les jode mi presencia y hàbil anàlisiscuando opino diferente a la masa....
Por tal motivo y es en serio prometo no postear hasta volver a comprar en valores mìnimos històricos compagnuccis
Les deseo lo mejor, q serà para mi tambièn bueno, ya q por lo visto si sube apbr, sube merval y sube erar.. todo encadenado
Los quiero amigos, al q me extrañe nos vemos en Erar
Adiòs
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jerry1962, Mustayan, nucleo duro, pepecora, Rodion, rojo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 1079 invitados