Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
si, coincido en eso udA
CAIPIRA HARLEY escribió:CAIPIRA HARLEY escribió:
Para que tengan una idea, Tarjeta Agronacion, con la que se financia mucha gente del campo, en Octubre te financiaba TNA 26% en noviembre paso a TNA 40% y ahora en diciembre pasa a TNA 50% , si te agarro la sequia, si hace poco te agarro la piedra y sin seguro, me quieren decir en que condiciones pretenden que produzca el campo, con suba de insumos en dolares, con mas retenciones, con aumento de impuestos inmobiliarios y tasa por hectarea y en estos niveles de precios internacionales, desaparecera a corto plazo el pequeño productor.
Uda, con todo respeto, veni a producir al campo y a arriesgar tu capital en estas condiciones y despues me contas.
No solo el campo, todo está así. Pero los que gobiernan siguen cobrando su sueldo a fin de mes.
Para otras actividades, nadie te va a prestar dinero si tu negocio no es rentable, si no hay mercado interno que garantice margenes de ganancias mejores que poner plata a tasa sin mover un dedo. Una doble Nelson le han hecho a la producción y a la economía.
CAIPIRA HARLEY escribió:CAIPIRA HARLEY escribió:
Para que tengan una idea, Tarjeta Agronacion, con la que se financia mucha gente del campo, en Octubre te financiaba TNA 26% en noviembre paso a TNA 40% y ahora en diciembre pasa a TNA 50% , si te agarro la sequia, si hace poco te agarro la piedra y sin seguro, me quieren decir en que condiciones pretenden que produzca el campo, con suba de insumos en dolares, con mas retenciones, con aumento de impuestos inmobiliarios y tasa por hectarea y en estos niveles de precios internacionales, desaparecera a corto plazo el pequeño productor.
Uda, con todo respeto, veni a producir al campo y a arriesgar tu capital en estas condiciones y despues me contas.
Y si, es justo lo que dije, que tanto la renta financiera como otros instrumentos son un colapso para la producción.
No sé muy bien que entendiste, aunque tal vez leíste a Oximoron y entendiste todo al reves porque básicamente ese tipo no entiende nada, y da vuelta todo.
La tasa de interés actual es lo que nos toca pagar por el país empobrecido que tenemos, y eligieron sacrificar la producción en vez de volcar todo al dólar... El tema es que no están sabiendo equilibrar las balanzas, y así no llegamos a 2020, o si llegamos, será con un tendal de caídos en el camino, y no hablo de pobreza social solamente, hablo de producción, de los que se tienen que ocupar de crear empleo.
Es un problema que le está viniendo grande a este gobierno obviamente, y no veo que tengan la capacidad de arreglarlo sin dejar muertos tirados en el camino.
El tema es que no se quiere arreglar el problema de fondo, y algún día se va a tener que tocar el tema del aparato enorme del estado, y de las prestaciones sociales.
No puede ser que una parte minoritaria de la sociedad, la que produce, siga sosteniendo a la gran mayoría, que son totalmente improductivos. El día que se reduzca el aparato del estado y las prestaciones sociales, ahí recién podemos empezar a crecer en producción.
El problema ya no es solo las tasas, ojala fuese una tasa alta, cuando vos sabrás, al menos yo tengo que soportarlo, la cantidad de impuestos, la cantidad de anticipos, etc... Todo para mantener un sistema improductivo, un socio bobo que no sirve para nada.
udA escribió:Disculpame, no puedo debatir con vos. Sos muy ignorante, por lo que te pido que no participes de mis comentarios, por qué no estás ni mucho menos a la altura para discutirlos.
Te vuelvo a recomendar que preguntes que paso con la tragedia de ONCE.
Y cuando uno pierde dinero en el homebanking se vuelve irritable.
-
Re: #AlternativaPaAfanar
Alfredo 2011 escribió:Se hacen llamar #AlternativaFederal.
![]()
![]()
#AlternativaPaAfanar
Siguen siendo lo mismo??!! Pero con distinto nombre!!!!!
-
Disculpen que no se citar, pero el post anterior era para aclararle la situacion a udA
-
Oximoron escribió:Daño menor.
Poner tasas del 50%, 70%, 100% etc...para prestamos, es lo mismo a decir que te ponen un impuesto a la producción.
Ponerle traba al que quiere hacer/producir es 100 veces peor.
Y eso salió de adentro de la cabecita de los "empresarios" con alta capacitación liberal que tenemos gobernando.
CAIPIRA HARLEY escribió:
Absolvieron a Carlos Rossi, el juez que liberó al asesino de Micaela García
Por mayoría, el jury de enjuiciamiento absolvió al magistrado. Fue porque el fiscal no lo acusó.
https://www.clarin.com/policiales/absol ... gk6Vm.html
(Idem Axel López, por ejemplo).
¿La mala opinión de la gente es porque ésta está "moldeada por los medios" ...? ¿O es una cuestión de hartazgo y asco ...?
El juez Rossi, ¿gana poco ...? ¿O no debería ser juez ...?
Por mayoría, el jury de enjuiciamiento absolvió al magistrado. Fue porque el fiscal no lo acusó.
https://www.clarin.com/policiales/absol ... gk6Vm.html
(Idem Axel López, por ejemplo).
¿La mala opinión de la gente es porque ésta está "moldeada por los medios" ...? ¿O es una cuestión de hartazgo y asco ...?
El juez Rossi, ¿gana poco ...? ¿O no debería ser juez ...?
Oximoron escribió:Daño menor.
Disculpame, no puedo debatir con vos. Sos muy ignorante, por lo que te pido que no participes de mis comentarios, por qué no estás ni mucho menos a la altura para discutirlos.
Te vuelvo a recomendar que preguntes que paso con la tragedia de ONCE.
-
Re: NO TE CREO NADA
Es una cuestión de límites.....
Si bien planteamos la necesidad de un Estado como articulador social, creemos que eso se debe lograr generando condiciones para crecer en la economía y generar inversión en Argentina; y advertimos que eso en el kirchnerismo no existe".
"Podemos ser muy competitivos si nuestra discusión es cuáles vamos a ser los espacios políticos de las fuerzas que podemos disputar el ballotage; el mundo moderno tiene poco espacio para primeras vueltas".
"Una interna con Cristina Fernández sería estafar a la gente".
"Seguimos avanzando en la construcción de un espacios que pretende cubrir una nueva demanda ciudadana".
"El Gobierno ha tenido muchos avances, pero también hemos tenidos muchos problemas".
"Tenemos que seguir ayudando, y en lo personal, lo voy a seguir haciendo hasta el último día del gobierno de Mauricio Macri".
https://www.a24.com/politica/urtubey-di ... _Hy1cEW4AQ
Cómo se llama la película ?
La Gran Estafa !!

Si bien planteamos la necesidad de un Estado como articulador social, creemos que eso se debe lograr generando condiciones para crecer en la economía y generar inversión en Argentina; y advertimos que eso en el kirchnerismo no existe".
"Podemos ser muy competitivos si nuestra discusión es cuáles vamos a ser los espacios políticos de las fuerzas que podemos disputar el ballotage; el mundo moderno tiene poco espacio para primeras vueltas".
"Una interna con Cristina Fernández sería estafar a la gente".
"Seguimos avanzando en la construcción de un espacios que pretende cubrir una nueva demanda ciudadana".
"El Gobierno ha tenido muchos avances, pero también hemos tenidos muchos problemas".
"Tenemos que seguir ayudando, y en lo personal, lo voy a seguir haciendo hasta el último día del gobierno de Mauricio Macri".
https://www.a24.com/politica/urtubey-di ... _Hy1cEW4AQ
Cómo se llama la película ?
La Gran Estafa !!

Danilo escribió:Dr rosenkrantz no hacia falta que nos tome de p.elotu.dos , para justificar que la justicia marcha sobre ruedas y que es invento del periodismo , lo mal que funciona , o que los jueces "ganan poco" como para imponerles tributar ganancias , digo
se levantara de la tumba algun prohombre de nuestra historia lo sacaria caga.ndo de patadas en el c.ulo a este satrapa ...
menos que verguenza ajena da este sujeto
Totalmente, por intentar defender lo indefendible, se metió en un problemón de cara a la sociedad, que al fin y al cabo, el sistema judicial es un servicio a la sociedad.
La prensa puede ayudar o empeorar, pero la justicia es un horror, y la prueba de ello es la delincuencia que existe en Argentina, y no es porque la policía no los detenga... Los conocen de sobra, los detuvieron cientos de veces en algunos casos, pero la justicia no los encierra, y ese es el problema.
A Rosenkrantz le hace falta mucha más autocrítica, porque la justicia es un desastre, y no entiendo como todavía no se actua en el tema ganancias, que es un impuesto que pagamos todos, y ellos forman parte de la sociedad. No sé hasta que punto es inconstitucional, porque yo tengo que pagar y un juez no? Si eso es un problema, debería crearse un impuesto especial para la justicia con el mismo porcentaje, y listo.
El problema es que no hay nadie limpio como para hacer eso, pero tenía confianza en que este nuevo Presidente de la corte suprema iba a intentar resolver eso, y para nada lo veo con esa intención ahora. Un desastre, más de lo mismo.
udA escribió:Un genio el que creo el impuesto a la renta financiera... En qué país del mundo se cobra impuesto al que te presta dinero?
Solo pasa en Argentina... Somos únicos, y por eso nos ven como un país tercermundista.
Me explican quienes son los creadores de esta estupidez? Un cachetazo en la nuca también para el gobierno, que permite que salga adelante esta terrible losa que cargaremos... Como podes ponerle un impuesto a un plazo fijo? Hay que incentivar el ahorro precisamente, porque en este país nadie ahorra, y cuando viene un vientito, se dan vuelta medio país, y para ese tipo de cosas que hay que tener un ahorro!
En fin, a veces es para no creer la clase política que nos gobierna.
Daño menor.
Poner tasas del 50%, 70%, 100% etc...para prestamos, es lo mismo a decir que te ponen un impuesto a la producción.
Ponerle traba al que quiere hacer/producir es 100 veces peor.
Y eso salió de adentro de la cabecita de los "empresarios" con alta capacitación liberal que tenemos gobernando.
Dr rosenkrantz no hacia falta que nos tome de p.elotu.dos , para justificar que la justicia marcha sobre ruedas y que es invento del periodismo , lo mal que funciona , o que los jueces "ganan poco" como para imponerles tributar ganancias , digo
se levantara de la tumba algun prohombre de nuestra historia lo sacaria caga.ndo de patadas en el c.ulo a este satrapa ...
Un genio el que creo el impuesto a la renta financiera... En qué país del mundo se cobra impuesto al que te presta dinero?
Solo pasa en Argentina... Somos únicos, y por eso nos ven como un país tercermundista.
Me explican quienes son los creadores de esta estupidez? Un cachetazo en la nuca también para el gobierno, que permite que salga adelante esta terrible losa que cargaremos... Como podes ponerle un impuesto a un plazo fijo? Hay que incentivar el ahorro precisamente, porque en este país nadie ahorra, y cuando viene un vientito, se dan vuelta medio país, y para ese tipo de cosas que hay que tener un ahorro!
-
Novaresio entrevista a Carlos Melconian:
El nivel de gasto público es infinanciable....
https://www.youtube.com/watch?v=9ExB4uZoxbk
El nivel de gasto público es infinanciable....

https://www.youtube.com/watch?v=9ExB4uZoxbk