Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Nov 22, 2018 1:56 pm

"Vos podés ir al mundial ... pero de motociclismo":

https://www.lanacion.com.ar/2195151-die ... el-scaloni

///

https://www.youtube.com/watch?v=0INbFPG9704

Únicos en el Mundo.

amadeus2018

Mensajepor amadeus2018 » Jue Nov 22, 2018 1:51 pm

Imagen

A ver.....a ver.....MERKEL...??

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 22, 2018 1:36 pm

Alfredo 2011 escribió:Destapaciones 24 Horas

Todo tipo de Cloacas

:abajo:
El Destape.JPG
:114:

Encontraron muerto al periodista Martín Licata en un albergue transitorio

El joven de 27 años fue hallado ahorcado en una habitación de un hotel del barrio porteño de Flores con una trenza de goma sujetada a un trozo de madera alrededor del cuello

https://www.diariopopular.com.ar/polici ... io-n376334

Tras ser golpeado ñañaña !!! :pared:

Me lo podes mandar a Navarro?, ando con problemas en la cloaca de la cuadra de mi casa, dos por tres se anda tapando, yo creo que si lo mando a Navarro por la tubería se lleva toda la mie*** estancada :2230:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Nov 22, 2018 1:21 pm

Un jefe naval le anticipó a la jueza dónde podía estar el submarino

https://www.lanacion.com.ar/2195140-un- ... ueza-yanez

Obviamente, fieles a nuestra tradición política, el caballero fue oportunamente suspendido por la Fuerza.
Según dice el artículo, sus abogados no fueron recibidos por el juzgado meses atrás.

Estarían muy ocupados, seguramente.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Nov 22, 2018 1:15 pm

garralaucha2 escribió:NO TE OLVIDES DE LOS INVALIDOS QUE VEO CON CADA AUTO EN BELGRANO

yo veo muchos discapacitados mentales en el gobierno, que será reelecto por la mafia que está enfrente y gracias a los medios enteramente comprados

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Nov 22, 2018 12:35 pm

AKD escribió:No son tan "poquitas manos"; ustedes pusieron más de un millón de empleados públicos ñoquis, por ejemplo. Y los jubilados sin aportes (muchos de ellos, "ricos"), indiscriminadamente.

Hicieron subir casi 20 puntos la participación de GP/PBI.

Ataron un egreso fijo permanente a ingresos contingentes, circunstanciales (precio de la soja por arriba de 600 dólares, por ejemplo).

Y crearon el concepto de que podés vivir sin trabajar, cobrando del Estado. La konchuda los dejó "empoderados".

Estropearon la Argentina.

Si la pudiera ver de afuera, me gustaría que el año que viene ganara, a ver qué hace.

Y qué hacen los imbéciles que, conscientemente o no, la auspician.

NO TE OLVIDES DE LOS INVALIDOS QUE VEO CON CADA AUTO EN BELGRANO

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 22, 2018 12:34 pm

Un claro ejemplo del Estado Presente

DICIEMBRE 15, 2016 5:35 PM

“Concejo Deliberante de Posadas con 500 por ciento más de personal que otros similares”, denunció López Sartori

El referente de Libertad Valores y Cambio comparó a la capital provincial con el cuerpo deliberativo de Paraná, Entre Ríos que tiene la misma cantidad de concejales y trabajan únicamente 215 empleados.

En un escrito enviado a los medios, López Sartori comparó la situación del Concejo posadeño con el de la capital entrerriana. A continuación se transcribe el artículo de opinión

Teniendo en cuenta que el Concejo Deliberante de Posadas tiene 1110 empleados, según los datos oficiales revelados por el Presupuesto General de Gastos; y el Concejo Deliberante de Paraná Entre Ríos cuenta con 215 personas que trabajan para el cuerpo deliberativo, al menos así lo demuestra el sitio
www.hcdparana.gov.ar/transparencia.php.

Se me presentan un par de preguntas que las quiero compartir.

Primero, permítanme un breve análisis de dos ciudades similares en las características en términos de densidad: Posadas tiene una población de 275.028 habitantes; y Paraná 283.710, según el Censo del 2010. Como es lógico, cuentan con la misma cantidad de concejales; catorce (14).

La función de los concejos deliberantes es la elaboración de las ordenanzas que rigen las actividades que se realizan en un municipio, esta es su tarea principal y para esto son electos los concejales. He aquí una serie de preguntas que se desprenden de la comparativa.

¿Cómo se justifica que H.C.D. de Posadas tenga 516% más de personal que una ciudad de similares características?

Hagamos matemática 1110 / 14 = 79 ¿Es necesario 79 empleados por concejal para redactar ordenanzas?

Los nombres de cada empleado de Paraná están en su sitio web. ¿Por qué el concejo posadeño no las publica?

Una más: ¿En qué espacio físico trabajan estas personas? Ya que 1110 personas estarían hacinadas en la superficie del H.C.D. de nuestra ciudad. :shock:

Y por último, los consejos: preguntarse más de seguido por qué hay súper población en distintos organismos estatales. Consejo dos: Tomar con calma la nota comparativa y no indignarse; reclame información como ciudadano”.

https://misionesonline.net/2016/12/15/c ... z-sartori/

"El Estado presente nos mea y luego nos dice que llueve"...... :100:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Nov 22, 2018 12:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:CAIPIRA HARLEY escribió:
Para que tengan una idea, Tarjeta Agronacion, con la que se financia mucha gente del campo, en Octubre te financiaba TNA 26% en noviembre paso a TNA 40% y ahora en diciembre pasa a TNA 50% , si te agarro la sequia, si hace poco te agarro la piedra y sin seguro, me quieren decir en que condiciones pretenden que produzca el campo, con suba de insumos en dolares, con mas retenciones, con aumento de impuestos inmobiliarios y tasa por hectarea y en estos niveles de precios internacionales, desaparecera a corto plazo el pequeño productor.
Uda, con todo respeto, veni a producir al campo y a arriesgar tu capital en estas condiciones y despues me contas.

50 % un regalo
ojala me prestaran a esa tasa

AKD

Mensajepor AKD » Jue Nov 22, 2018 12:09 pm

///

Hoy, finalmente, Ucha supo que aquella tumba con 39 héroes fue solo una sepultura temporaria. Que finalizada la guerra los soldados ingleses recuperaron los cuerpos que estaban en fosas comunes o en los sitios donde se habían librado los combates, para enterrarlos con respeto y honores militares en el cementerio de Darwin.

Hoy ella pudo encontrar a ese hijo que tanto buscó. Esta mañana, en el Espacio de la Memoria, miembros de la secretaría de Derechos Humanos, del Equipo de Antropolgía Forense y del Centro Ulloa, le confirmaron a la familia Carrascull que Fabricio está en Darwin.

"Ahora lloro, pero en paz; lo encontré", dijo su madre emocionada.

///

https://www.infobae.com/sociedad/2018/1 ... z-combate/

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 22, 2018 12:06 pm

Destapaciones 24 Horas

Todo tipo de Cloacas

El Destape.JPG
El Destape.JPG (44.69 KiB) Visto 603 veces
:114:

Encontraron muerto al periodista Martín Licata en un albergue transitorio

El joven de 27 años fue hallado ahorcado en una habitación de un hotel del barrio porteño de Flores con una trenza de goma sujetada a un trozo de madera alrededor del cuello

https://www.diariopopular.com.ar/polici ... io-n376334

Tras ser golpeado ñañaña !!! :pared:

Alfredo 2011

Re: Pasan Cosas en Peronia

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 22, 2018 11:52 am

SERGIUS.JPG
SERGIUS.JPG (63.75 KiB) Visto 599 veces

Imagen

Otra Abogada Exitosa.JPG
Otra Abogada Exitosa.JPG (68.13 KiB) Visto 599 veces

:114: :shock:

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Jue Nov 22, 2018 11:49 am

udA escribió:Un genio el que creo el impuesto a la renta financiera... En qué país del mundo se cobra impuesto al que te presta dinero?

Solo pasa en Argentina... Somos únicos, y por eso nos ven como un país tercermundista.

Me explican quienes son los creadores de esta estupidez? Un cachetazo en la nuca también para el gobierno, que permite que salga adelante esta terrible losa que cargaremos... Como podes ponerle un impuesto a un plazo fijo? Hay que incentivar el ahorro precisamente, porque en este país nadie ahorra, y cuando viene un vientito, se dan vuelta medio país, y para ese tipo de cosas que hay que tener un ahorro!

En fin, a veces es para no creer la clase política que nos gobierna.

Gran verdad: En qué país del mundo se cobra impuesto al que te presta dinero?
Recuerdan la canción que dice ......hoy tengo un pecado nuevo que quiero estrenar contigo.............bueno .......en Argentina...............para ciertos craneos...............hoy tengo una estupidez nueva que.................
Nos creemos o algunos se creen que descubren la plvora. Especialmente los progres que de progres..............

AKD

Mensajepor AKD » Jue Nov 22, 2018 11:46 am

En honor a la verdad, también había "pelo*****" dentro del gobierno, como el ex ministro Prat Gay que fogoneaba esa imposición.

Algunos hacen cualquier cosa con tal de barnizarse de "progresismo".

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 22, 2018 11:39 am

udA escribió:Un genio el que creo el impuesto a la renta financiera... En qué país del mundo se cobra impuesto al que te presta dinero?

Solo pasa en Argentina... Somos únicos, y por eso nos ven como un país tercermundista.

Me explican quienes son los creadores de esta estupidez? Un cachetazo en la nuca también para el gobierno, que permite que salga adelante esta terrible losa que cargaremos... Como podes ponerle un impuesto a un plazo fijo? Hay que incentivar el ahorro precisamente, porque en este país nadie ahorra, y cuando viene un vientito, se dan vuelta medio país, y para ese tipo de cosas que hay que tener un ahorro!

En fin, a veces es para no creer la clase política que nos gobierna.

El pelo.tudo atómico de Sergio Massa
que rompió tanto las pelotas para la tribuna con ese tema que en la reforma tributario que presentó el gobierno en diciembre amenazó con no dar quorum si no se gravaba la renta financiera, y estos del gobierno cedieron para meter la reforma...una cagada, habría que eliminarla por decreto y punto
Anda a preguntarle ahora al imbécil de Massa cuanto se recaudó por este impuesto cho** y cuanto se fugó precisamente unos días antes de tener vigencia el impuesto, que dicho sea de paso fue el inicio de la corrida.

Alfredo 2011

Re: #AlternativaPaAfanar

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 22, 2018 11:34 am

horaciotercero escribió:Siguen siendo lo mismo??!! Pero con distinto nombre!!!!!

:mrgreen:

Todo por la Jente.JPG
Todo por la Jente.JPG (45.29 KiB) Visto 492 veces

Volver a “Foro Bursatil”