patan73 escribió:entré en 0.164 la mantengo el finde
parece que sigue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patan73 escribió:entré en 0.164 la mantengo el finde
dragon escribió:Puse la orden 0.1550 en TRNX veremos si cierra el gap
gustino61 escribió:Estas intratable dragon, muy buena.
Sigo con AAMC ,CEI ,PEIX Y DDD.
HAY QUE SEGUIR A LLEX Y YRIV A VER SI SALEN.
dragon escribió:Agregue otro pucho en 0.1023 listo ya estoy condenado no la miro mas... hasta dentro de 30minutos![]()
dragon escribió:Afuera 0.2270 plin caja
dragon escribió:stop loss 0.13
Roy escribió:PES 0.213
TRNX 0.115
Si llegan
Roy escribió:La estoy siguiendo. Pusieron 300MM en 2 días. No puedo creer que sea para hacerle un 50%.
0.50 es la línea a vencer, Indicadores semanales con div alcista clara y por arrancar. Me quedo con stop en 0.18
dragon escribió:Sigue la joda en SlS
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, debenede, DiegoYSalir, edupp, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, farmer, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Manuse070, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, tornado_46 y 685 invitados