danyf escribió:
Q TIPO DOLOBUUUU Y ROCHO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:
quique43 escribió:La oposición tuvo el proyecto anterior encajonado, claro, fueron los aguantadores del delito, el afano y la falopa, promovieron a los barras como nadie.
50 Clubes de foot ball, a 500 barras por club, son 25.000 delincuentes en potencia, rondando la vida de todos, es hora que se termine.
Proyecto de ley anti barrabravas llegó al Congreso: Gobierno quiere trámite exprés
Como consecuencia del escándalo que postergó la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, el envío del proyecto al Parlamento fue anunciado por el Presidente este lunes. Ya está en el Parlamento.
stolich escribió:A mi se me manda un beso La M. Eug. está mas que bien, pero de la Pato ....Mejor paso.-
paisano escribió:Digo yo algún día vamos a terminar de justificar una cag........ diciendo a pero uds tal cosa, lo que en definitiva es como querer justificar las dos cag...... , alguna vez cada uno va a asumir su responsabilidad y decir, sí, tenes razón, fue una cag.... eso que hicimos, y no digo lo que pienso de los que siempre viven justificando las cosas sin asumir lo que hicieron por ser educación.
Alfredo 2011 escribió:Es cierto, Michetti llegó tarde, pero más papelón es que te ignoren.-![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ljG9t_wlwnI
Digamos todo !!!
![]()
.coloso2 escribió:OBAMA yá sabia lo C-H-O-R-R-A que era la ARQUITECTA EGIPCIA
stolich escribió:Leyendo las propuestas del cofrade Ga......, (donde expresa su modo de pensar ), me pregunto ¿Qué haría si tiene una hija, que le presenta el novio, que es de la Campora, que trabaja de docente, y que posee alguna disminución incapacitante?. ¿se pega un tiro, o se lo pega al novio?.-![]()
Alfredo 2011 escribió:Es cierto, Michetti llegó tarde, pero más papelón es que te ignoren.-![]()
raulrex escribió:...así te evitas intercambiar ideas con gente demente o alienada como yo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, jerry1962, juanse, Liebre81, MarianoAD, Martinm, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, timbero y 1408 invitados