CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:sos agente entonces..
no
la side me cae mal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:sos agente entonces..
Hub escribió: yo no pago comisiones papá
me pagan a mi
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: intra? que pagaste...las com afuera son menores al 0,5% c/u?
Gaston89 escribió:me dieron 27.000 ADRs nada mas.. en 7.08 los vendi.
Gaston89 escribió:me dieron 27.000 ADRs nada mas.. en 7.08 los vendi.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Hablamos de que con semejante driver de la renuncia de TODA la cupula de PBR no puede con los 7,8..no me parece nada bueno..13% es lo mismo que la nada misma despues de la paliza que se viene comiendo por cada noticia que fue apareciendo...
Lo de Foster deberia haber sido un + 20%, pero con un 11% basto y ahora again perforando 7...
Sedaro escribió:explicame ahora que sigo recontra comprado mirando el adr quey el oil que vuelaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 1512 invitados