erni903 escribió:Alguien tiene las puntas del Tvpp que bolsar esta caido?
16.32 / 16.37
erni903 escribió:Alguien tiene las puntas del Tvpp que bolsar esta caido?
pablo9494 escribió:Hoy es positivo y mañana tambien...Cristina, no va a querer un viernes negro antes de las elecciones...el lunes agarrate!!!!
alexa escribió: qye pasaria si hay segunda vuelta???
pablo9494 escribió:Hoy es positivo y mañana tambien...Cristina, no va a querer un viernes negro antes de las elecciones...el lunes agarrate!!!!
JPK escribió: Censores y Correctores.
Sí reconozco que los que corrigen me molestan, no me enojan; estoy acostumbrado a lidiar con personas que recurren a procedimientos no plausibles especialmente cuando no opinan, o su opinión y/o adhesión la expresan sin argumentos.
(disculpa que remarque tu post); ya que te gusta corregir quizás deberías empezar por tus textos, "para mi", para mí, que mí, va con acento y que "asi"creo que se escribe así; creo no lo afirmo; me conformo con pensar y expresarlo más allá de que soy un disortografico.
Decís que te parece grosero; realmente es grosero que tus opiniones se rebajen a corregir escrituras de terceros.
Puede ser que no manifiestes tus creencias en forma expresa; pero se te notan cuando apoyas a unos y pones en evidencias a otros.
Retrocede hasta el post de las 2.01 pm de hoy y observa cómo cada uno escribió y vas a darte cuenta, porque sostengo que actúas selectivamente.José
Pampeño escribió:No, ningún viento. Fue el casi 5% en una semana...
Usuarios navegando por este Foro: Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], correntino, Fercap, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 72 invitados