Pará, pará, pará.... Si cuando compraste en 55 el BiG Mac estaba un 15% significa que hoy la estás llevando cara. No ves que no entienden nada. Yo 'Warren' y mi amigo Zalamero, solo unos cracks en esto pibe. Jajajaja. Pobres tipos ambos!
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pará, pará, pará.... Si cuando compraste en 55 el BiG Mac estaba un 15% significa que hoy la estás llevando cara. No ves que no entienden nada. Yo 'Warren' y mi amigo Zalamero, solo unos cracks en esto pibe. Jajajaja. Pobres tipos ambos!
El Gordo Filomeno, sigue comprando en 48,xx.
Si la gordita Martinez ( Warren ) compro en $ 55 no se puede equivocar.

Si la gordita Martinez ( Warren ) compro en $ 55 no se puede equivocar.

Acá hay violencia de género con las primas. Las están castigando mal 

-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) 59 $EN CORTISIMO ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ 51.30 piso de pisos
Puede que el lunes VAYA abajo de 51, ningun problema, eso atraera mas compradores![]()
a 59 / 60 la venta en no mas de 10 jornadas habiles $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
3000 x 60 = 180.000 / 178.700 EN MANO contra 153.000 aprox. inversion inicial
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Cada vez que aparece Papu 07 es así, se va todo al joraca. Avisame adonde las podes vender a 55 o60 a fin de año.

fredflaming escribió: ↑ Bueno muchachos, me quedé seco, cargue todo lo que pude,.... Cuando quieran ya la pueden soltar unos días.![]()
![]()
una voladita para pagar la mesa dulce no se le niega a nadie
-
fredflaming escribió: ↑ Bueno muchachos, me quedé seco, cargue todo lo que pude,.... Cuando quieran ya la pueden soltar unos días.![]()
![]()
Tranqui, llevá todo lo que puedas, cuando la suelten no va a ser por unos días. Las condiciones están dadas

-
Bueno muchachos, me quedé seco, cargue todo lo que pude,.... Cuando quieran ya la pueden soltar unos días.

Me está gustando el volumen que lleva operado. Me parece que PAPU está cargando el baúl del Duna. Y, según dice,pidió un flete para más y más. 

Esta insufrible este foro. Ni por la esquina se puede pasar. Por lo menos compren 1 lote de algo.
Y no podía faltar la gorda filominga, como se la va a perder
, que par de pájaros...chau chicas, mientras me siguen dedicando páginas me voy a dormir una siesta.