Guille8000 escribió:Gracias por la estimación, que margen puede llegar a tener cada uno de esos canales??
Guille
Guille8000 escribió:Gracias por la estimación, que margen puede llegar a tener cada uno de esos canales??
Gatin escribió:GMRA: mis estimaciones, funcionando todos los negocios al 100%....Distribución: 35% del total de celulares Samsung, 50% del total de TV Samsung. 50% de Notebooks, tablets, relojes y gafas importadas. Kioscos: 100 kioscos a un promedio de $ 5 millones mensuales cada uno. Web: faltan datos (por ejemplo el nombre), por lo que es muy dificil de estimar, pero no tendría que bajar de $ 50 millones mensuales promedio (estando al 100%). Ventas telefónicas: igual que la web es muy dificil estimar, pero no tendría que bajar de los $ 20 millones mensuales. Ventas corporativas no tendría que bajar de $ 30 millones mensuales...aun faltaría saber, si va a ver más negocios como la importación de productos no Samsung como la Play Station...mis proyecciones son muy conservadoras...comienza otra empresa con GMRA...
elcontable escribió:En la pagina de Rava muestra un cierre de
MIRG 428,850 4,39
En la pagina web de mi agente muestra este cierre
MIRG Mirgor $435,00 6,62%
Cual es el cierre real?
dabalanso escribió:no cierra a ultimo precio, se llama a una plaza para acordar el precio de cierre (o algo así, no sé si se llama así precisamente)
Gsn escribió:Hoy pudo, impaciente. Hasta donde ira ahora?
jose ramon garcia escribió:De acuerdo a el cronista y ambito el cierre fue de 428. normalmente los cierres que marca Bort y Rava siempre tienen diferencia - Habra que ver mañana con cuanto arranca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], cad845, Capitan, carbar, chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, intipachamanta, jerry1962, luis, mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Roy1, Vascotrader, Wan Chan Kein y 146 invitados