METR Metrogas
Re: METR Metrogas
De todos modos, hay q estar atentos, de aca debe subir, si baja nos ponemos en riesgo grande de bancar mas y mas baja
De nada Neo, segui poniendo siempre graficos q solo vas a aprender
El MACD esta en zona de sobreventa, pero indicando compra
El MACD esta en zona de sobreventa, pero indicando compra
Esta se va a pegar una voladura proximamente.. cobran tarifas con aumento, y el trimestral va a venir muy lindo.. Tiempo de posicionarse acá. 

-
Guilote escribió:Hola Neo!
Te corrijo dos cosas de buena onda, un triangulo q se define tan tan cerca del vertice, no es una figura tecnica
Yo tengo un triangulo, pero lo marque de los minimos, dejaste las colas de 2 velas muy fuera, yo lo tracé por ahi
y la parte superior, utilicé una linea llana, como la q tenes en 4.10 aproximadamente
el triangulo todavia esta vigente, creo q dentro de poco sale
y SIEMPRE q sale de un triangulo, es con volumen, sino la figura es debil, en la salida de tu triangulo no hay volumen casi
vas a ver cuando rompamos 4.10 como aparece
Guillo, tenés razón, mañana lo corrijo, yo también creo firmemente que el valor a controlar es en 4,1 por ese lado está muy claro que el techo de la figura es el que indicas. Mi error creo que pasó mas que nada confundir la figura del banderín del triangulo. Gracias por la ayuda, es muy bueno que haya gente como vos en los foros!
Abrazo!
Neo y Guilote: El triángulo que ve Neo es, según creo, simétrico y el de Guilote ascendente, es así?
En ambos casos el panorama sería alentador, según estaba leyendo, ya que uno indica continuidad en la tendencia y el otro marca tendencia alcista. Está bien esto que digo? Gracias!
En ambos casos el panorama sería alentador, según estaba leyendo, ya que uno indica continuidad en la tendencia y el otro marca tendencia alcista. Está bien esto que digo? Gracias!
te dejo el mio, fijate q la linea de soporte viene de hace mucho tiempo

Hola Neo!
Te corrijo dos cosas de buena onda, un triangulo q se define tan tan cerca del vertice, no es una figura tecnica
Yo tengo un triangulo, pero lo marque de los minimos, dejaste las colas de 2 velas muy fuera, yo lo tracé por ahi
y la parte superior, utilicé una linea llana, como la q tenes en 4.10 aproximadamente
y SIEMPRE q sale de un triangulo, es con volumen, sino la figura es debil, en la salida de tu triangulo no hay volumen casi
NeoRevolution escribió:Como lo ven a este gráfico? Parece que están llevando la punta vendedora...
bradben escribió:esta sube de golpe,ya van a ver.un dia de estos explota otra vez

-
Según MACD de 15 ya dió compra, el MACD de 30 está a punto de dar compra lo mismo que el cruce de medias de 10 y de 30. Le falta un cachitín nomas! Para mí tendria que comenzar a salir 

-
Bien el cuadro de los rendimientos por mes NeoRevolution, es un muy buen dato y si le sumo el balance de este trimestre que transcurre, mis expectativas son las mejores ¡ ¡
-
Como lo ven a este gráfico? Parece que están llevando la punta vendedora...
- Adjuntos
-
- METR.jpg (219.99 KiB) Visto 396 veces
esta sube de golpe,ya van a ver.un dia de estos explota otra vez 

-
con un poquito más de fuerza capaz empieza a salir

-
Una cosa más que estaba viendo, lo mismo que pasé hoy por MIRG...dejo los rendimientos mensuales año a año para ver si se podia identificar un ciclo...
Creo que ya descansó suficiente y es hora de arrancar, septiembre luce como un mes que generalmente es positivo para METR...como lo ven?
Creo que ya descansó suficiente y es hora de arrancar, septiembre luce como un mes que generalmente es positivo para METR...como lo ven?
- Adjuntos
-
- METR.JPG (69.74 KiB) Visto 435 veces