TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2011 4:27 pm

guillermo escribió:me imagino el tio abuelo de ATREVIDO romiendole las guindas a san pedro.

:respeto: :lol: :115:

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2011 4:23 pm

guidob escribió:con una buena edicion 6,7,ochistica queda como que Atrevido nos dijo a todos idiotas.

no, no , yo dije que yo fui un idiota al no verlo yo me senti asi porque yo se como soy ante los panicos y se que reacciono mal, soy uno de la masa en panico global.y se que debo estae afuera como estuve afuera en lo de lehman , mi instinto me ayudo.

Al reves, uds adentro estuvieron bien porque no vendieron.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 4:22 pm

Algunos vivillos noto que intentan ir marcando el cupón para abajo por momentos.....

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Ago 12, 2011 4:22 pm

Pampeño escribió:No, ningún viento. Fue el casi 5% en una semana...

Jotabe escribió: Excelente.
Sólo resta otro 645% para empatar el benchmark TVPP 01/10/2009-10/08/2011

Comentario pavo. No corro carreras contra nadie. El 1/10/2009, ni siquiera sabía que existían los cupones...yyyyyyyyy???
Te considero una persona inteligente. Tratá que siga pensando de igual manera...
Abrazo,

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Ago 12, 2011 4:21 pm

martin escribió:http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_4/Tes

Aleajacta parece que Italia quiere hacer lo que le están pidiendo los mercados ?????.....

El Gobierno de Italia propone un programa de ajuste fiscal (el que incluye subir el impuesto aquel), obviamente aliado con quien lo apoye. Y sí, tal vez los inversores en bonos, y sin duda Alemania y el FMI clásico, piden estas cosas.

Sin embargo, no está probado que en el corto plazo la restricción del gasto público (menos demanda pública) y más impuestos (menos demanda privada) se compense con más inversión (más demanda privada). Y con un beneficio gratis, el de disminuir el déficit, que vuelva más sustentable la deuda.

Hay un debate en todas partes con esto de menos gasto y déficit vs más gasto y más crecimiento. Un debate que ya se dio antes en este occidente capitalista, pero que era con mejor demografía, menor gasto público, menor competencia industrial con los emergentes, etc.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 4:21 pm

No entender a esta altura del partido que en bolsa se pueden dar esas volatilidades y bajas es no entender nada. Si en vez de asustarse en pleno pánico (que fue el día justamente que vendió) hubiese esperado un par de días sin hacer nada tranquilamente hoy podría estar vendiendo mucho más arriba.

ale red

Mensajepor ale red » Vie Ago 12, 2011 4:20 pm

hola a todos los cuponeros
Soy nuevo en este foro pero ya hace un tiempo que los sigo, primero do todo agradesco :respeto: :respeto: a aquellos miembros que aportan tan importante material de informacion a este foro.-
Espero en un futuro poder aportar informacion de igual dimenciones :102:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 12, 2011 4:18 pm

atrevido escribió:No, no, no, como no confio en mi predictibilidad miro desde afuera y me alegra que ustedes ganen.DISFRUTENLA, yo tambien soy feliz estando tranquilo....

Imagen

guidob

Mensajepor guidob » Vie Ago 12, 2011 4:18 pm

con una buena edicion 6,7,ochistica queda como que Atrevido nos dijo a todos idiotas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 4:17 pm

guillermo escribió:gracias ATREVIDO, la disfrutaremos y nos acordaremos de vos, solo te falta hacerte cura como hablas.

atrevido escribió:mi tio abuelo fue sacerdote.

:shock: :shock: :shock: :shock:

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2011 4:16 pm

guillermo escribió:gracias ATREVIDO, la disfrutaremos y nos acordaremos de vos, solo te falta hacerte cura como hablas.

mi tio abuelo fue sacerdote.

Volver a “Foro Bursatil”