Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Sab Dic 01, 2018 9:40 pm

Por más que parezca que ya no nos sorprendes, abris la boca y nos sorprendes. :lol:
Ay matracarex... Te hago un resumen de los grandes acuerdos de CFK...

Imagen

https://www.lagaceta.com.ar/nota/585294 ... ngola.html

:lol: :lol:

Ni hablemos de los tantos acuerdos con Venezuela, incluyendo la tasa de interés más alta jamás pagada por Argentina...
Ni tampoco mencionemos los acuerdos con Bolivia, que se pagaba el mayor precio del mundo en materia de gas.

Callate tontin... No haces más que pasar vergüenza hasta a Cristina.

raulrex

Mensajepor raulrex » Sab Dic 01, 2018 9:18 pm

mundo.jpg

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Dic 01, 2018 9:15 pm

chart.jpg

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Dic 01, 2018 8:57 pm

udA escribió:Cuando quieras, te puedo llegar a recomendar para que te dejen cortar el pasto, pero te tenes que portar bien, eh!

que pasto? las casitas te ocupan todo el lote como para tener pasto! mudate al mayling, ayres o alguno arriba del km 50! al menos que tengan cableado bajo tierra, no esos postes feos y arcaicos de madera que tiene mapuche! :2230: :2230:

udA

Mensajepor udA » Sab Dic 01, 2018 8:52 pm

Cuando quieras, te puedo llegar a recomendar para que te dejen cortar el pasto, pero te tenes que portar bien, eh!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Dic 01, 2018 8:48 pm

udA escribió:Acá te dejo un link con algunas casas que hay en venta en el country... Capaz que llegas a alguna... :lol:

https://www.zonaprop.com.ar/casas-venta ... iDEALw_wcB

Sos de manual! zonaprop! mandame una foto casera del barrio!! repito es el barrio mas barato de Panamericana.. de gente jubilada acorde a las casas de la década del 70 que lo componen, comprar una casita de esas ahi es despilfarrar la plata, luego no se la vendes a nadie ni regalándola.. :lol: :lol: barracas city le veo más futuro realmente.. :arriba:

udA

Mensajepor udA » Sab Dic 01, 2018 8:41 pm

guille1978 escribió:Mapuche es un barrio arcaico, de los mas baratos de Panamericana, las casas las rematan y ni asi las venden, con lotes pequeños, casas viejas llenas de humedad y rodedas detrás del paredón de asentamientos, está bien que uses alarmas..llamarle 1200 metros a una quinta es una falta de respeto al foro! que rata humana que sos.. :lol: y barracas city lindero a consti alto barrio de ricachones! :2230:

Acá te dejo un link con algunas casas que hay en venta en el country... Capaz que llegas a alguna... :lol:

https://www.zonaprop.com.ar/casas-venta ... iDEALw_wcB

udA

Re:

Mensajepor udA » Sab Dic 01, 2018 8:39 pm

Ra's al Ghul escribió:
que fue lo que viste , contanos .. quizas nos podamos entusiarmar todos ..
lo del Colon no cuenta ..

Si en estos días te hubieses tomado la molestia de revisar portales que se dedican a eso, como bloomberg, reuters, ft, etc, etc, te hubieses percatado que salieron funcionarios de las dos naciones (USA / CHINA) hablando sobre que esperan tener entendimientos, etc, y si analizas un poco la situación y como viene afectando a ambas naciones, te podes dar cuenta que China tiene una gran ventaja en su mercado interno, y que cada vez depende menos del comercio externo, y que Estados Unidos si bien puede seguir creciendo, y va en camino a eso, hay muchos bienes que no son capaces de producir por costos y se siguen viendo obligados en adquirirlos en China, y los costos vienen aumentando en cada arancel que propone Trump, y al encarecerse ese tipo de productos, todo ese costo va directo a la propia inflación americana, y a medida que sube la inflación, la reserva federal tiene que seguir aumentando las tasas.

Lo único que puede hacer Trump para evitar nuevas subidas de tasas es presionar al precio del crudo para que baje, y ese ahorro sea una contrapartida a la subida de costos por arancel comercial con China.

En cambio, China, lo que más necesita de USA son productos agropecuarios, y en este último gravamen, directamente se prohibió la compra de algunos productos a USA, por lo que se incrementó la compra de esos productos a países como Brasil y Argentina (en ese orden), y a su vez, Argentina tuvo que salir a comprar algunos productos primarios a USA (Casualidad, fue gran parte lo que los americanos se vieron obligados a no poder venderle a China).

USA es más dependiente de China, que China de USA, y si bien a corto plazo puede salir más afectado China, a medio y largo plazo, (se tendría que ver de acá a un año en caso de no acordar nada) USA se va a ver más complicado, y a la larga, China le va a ganar esa batalla comercial.

Espero haber podido ayudarte!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Dic 01, 2018 8:33 pm

udA escribió:Mapuche, pero te corrijo... En realidad son 1200 m2, 600 m2 de casa con un jardín mediano adelante y cochera pasante para tres autos, atrás una cochera cubierta donde guardo la moto con un pequeño taller como hobbie, con un poco más de jardín donde tengo una huerta, y los otros 600 m2 donde está la pileta con un jardín grande. Son dos lotes juntos, sí, y tengo alarma conectada a la guardia y al exterior, pero dudo que puedas entrar a un country alguna vez en tu vida, salvo que vuelvas a dedicarte a cortar el pasto.

Mapuche es un barrio arcaico, de los mas baratos de Panamericana, las casas las rematan y ni asi las venden, con lotes pequeños, casas viejas llenas de humedad y rodedas detrás del paredón de asentamientos, está bien que uses alarmas..llamarle 1200 metros a una quinta es una falta de respeto al foro! que rata humana que sos.. :lol: y barracas city lindero a consti alto barrio de ricachones! :2230:

amadeus2018

Mensajepor amadeus2018 » Sab Dic 01, 2018 8:29 pm

Imagen

amadeus2018

Mensajepor amadeus2018 » Sab Dic 01, 2018 8:26 pm

Imagen

amadeus2018

Mensajepor amadeus2018 » Sab Dic 01, 2018 8:25 pm

udA escribió:Mapuche, pero te corrijo... En realidad son 1200 m2, 600 m2 de casa con un jardín mediano adelante y cochera pasante para tres autos, atrás una cochera cubierta donde guardo la moto con un pequeño taller como hobbie, con un poco más de jardín donde tengo una huerta, y los otros 600 m2 donde está la pileta con un jardín grande. Son dos lotes juntos, sí, y tengo alarma conectada a la guardia y al exterior, pero dudo que puedas entrar a un country alguna vez en tu vida, salvo que vuelvas a dedicarte a cortar el pasto.

:bravo: :2224: :2228:

udA

Mensajepor udA » Sab Dic 01, 2018 8:23 pm

guille1978 escribió:Bonelli opinando es un poroto al lado tuyo!

De paso, estás escribiendo desde tu quinta Mapuche de 600 metros cuadrados o de Barracas City?? pobretón! :lol: :lol:

Mapuche, pero te corrijo... En realidad son 1200 m2, 600 m2 de casa con un jardín mediano adelante y cochera pasante para tres autos, atrás una cochera cubierta donde guardo la moto con un pequeño taller como hobbie, con un poco más de jardín donde tengo una huerta, y los otros 600 m2 donde está la pileta con un jardín grande. Son dos lotes juntos, sí, y tengo alarma conectada a la guardia y al exterior, pero dudo que puedas entrar a un country alguna vez en tu vida, salvo que vuelvas a dedicarte a cortar el pasto.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Dic 01, 2018 8:15 pm

udA escribió:Seee, se suma todo, aunque si la reunión sale muy mal (Que no creo por lo que se viene viendo) se derrumba todo.

Donald ya llegó a un momento donde tiene que empezar a resolver problemas para que no le exploten en la cara en el 2020, y el conflicto con China tiene que resolverlo de manera rápida.
Tal como se pensó cuando se inició la crisis, China puede aguantar de mejor manera, y en un tiempo mucho más prolongado de lo que puede aguantar USA en este conflicto, por lo que espero que se pueda resolver este conflicto, y aparte de ser bueno para el mundo en general, también lo será para mi bolsillo en particular.

Como muestra de buena fé, ordené a mi ejecutivo premium del Francés que destine un 1% de esas futuras ganancias a financiar un curso intensivo Oxibotón y a Maracarex para capacitarlos en economía y finanzas básicas para que puedan aprender a crear un plazo fijo y puedan salir de la enorme pobreza a la cual son prisioneros.

Espero que con esta generosidad por mi parte, puedan disminuir su resentimiento con el progreso, y puedan empezar a trabajar de verdad en producir una mejor vida.

Bonelli opinando es un poroto al lado tuyo!

De paso, estás escribiendo desde tu quinta Mapuche de 600 metros cuadrados o de Barracas City?? pobretón! :lol: :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Dic 01, 2018 8:08 pm

paisano escribió:Trump el deficit comercial con China a cero no lo va a lograr bajar, pero los chinos tendrían que dejarse de jorobar un poco y aflojar, el monto del déficit del 2017 es el 59% del PBI argentino 2017.
Déficit comercial de EEUU con China.png

Mirá como a partir del 2005, China pisa el acelerador y los pasa a todos en PBI:

https://youtu.be/wykaDgXoajc

En PPP ya lo pasó hace rato a EEUU, pero seguimos tomando el PBI como comparación, no sé por qué.

https://www.youtube.com/watch?v=O1WC2Sl2jgg

Volver a “Foro Bursatil”