TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ago 12, 2011 4:35 pm

ale red escribió:hola a todos los cuponeros
Soy nuevo en este foro pero ya hace un tiempo que los sigo, primero do todo agradesco :respeto: :respeto: a aquellos miembros que aportan tan importante material de informacion a este foro.-
Espero en un futuro poder aportar informacion de igual dimenciones :102:

Bienvenido ale: Mucha suerte en tus inversiones. Semana complicadita elegiste para salir del "anonimato" :wink:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Ago 12, 2011 4:34 pm

Atrevido, para mi actuaste bien si te mantenes consecuente. Me imagino que habras salido con una diferencia imporante, asi que si te retiras ahora, quedate contento que no todos se retiran ganando...

Ahora, si vas a seguir nervioso calculando la ganancia que dejaste si esto sigue subiendo, entonces tenes que replantearte varios temas.

Lo mas interesante de tu caso, es que si uno va a la primera pagina de este topic, del año 2007 (http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... art=145890), el mismisimo primer mensaje es de Atrevido... uno pensaria que a esta altura deberia ser uno de los expertos mas importantes de este instrumento, a haber forjado un temple de acero!

Sldos.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 4:34 pm

robertomartinp escribió:JJ no apoyo tu desicion de irte de cupones...

fuiste Referente...

te me vas por la VENTANA...sabelo....
este es tu lugar......lo sabes, pero TE tenes miedo..A TU potencial....

no avalo tu retiro de cupones..y menos una dadiva de dejar el 9% de cartera

Además tanto rompió con lo que iba a multiplicar y con el aguila, etc, etc que venda en precios regalados me resulta incomprensible. Yo entiendo a los que venden desde una mirada cortoplacista o haciendo trading (me incluyo en ese grupo cuando se modifica el contexto) pero las justificaciones que da a Atrevido son incomprensibles desde todo lo que se la pasó profetizando en este tópic desde siempre.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 4:31 pm

ganamos tantos recomiendan tantas cosas diferentes que lo único que hacen es volverte loco.....

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 4:30 pm

atrevido escribió:listo, ya dieron arriba a los que compran una esperanza, ahora de nuevo para abajo...
si los conozco.....

Eso no será una expresión de deseos para retomar lo que vendiste ????....

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Ago 12, 2011 4:29 pm

pablo9494 escribió:Rebote del DJ otra vez...

Según me llegó el Dow abajo de 11430 es bajista y recomiendan que es oportunidad de venta.

numaluk

Mensajepor numaluk » Vie Ago 12, 2011 4:28 pm

atrevido escribió:yo veo todo desde afuera, por suerte lo mio no es la codicia.

Tampoco me desespero por entrar a x precio , porque se que el cupon es negocio en muchos precios pero la tranquilidad que tengo ahora por ejemplo no quiero se vea perturbada por nada.

Los dias del tema del desendeudamiento me pusieron nerviosos , pero lo que me quebro es que despues de eso, que veniamos bien , se dio lo de la baja de calificacion , cosa que me sorperndio nmuchisimo, porque en verdad pense que el mercado habia descontado..y no fue asi...y bajo el 8 de agosto un pedazo y despues de bajar siguio bajando el jueves...

No, no, no, no puedo estar adentro de esta inversion si no pude anticipar la baja de calificacion ..no me di cuenta que dos de tres con triple a era una trampa caza bobos que alerto a muchos de rajarse..y yo adentro, como el mas idiota.

No, no, no, como no confio en mi predictibilidad miro desde afuera y me alegra que ustedes ganen.DISFRUTENLA, yo tambien soy feliz estando tranquilo....

martin escribió:
Pero desde cuando se puede adivinar todo lo que va pasar en los mercados. Eso es imposible. Si vos compraste cupones no fue para hacer ese tipo de adivinanzas sino porque, según tu perorata discursiva que repetiste hasta al cansancio, porque confias en el crecimiento de tu país y porque confias en tu águila tan amada. Se nota mucho pero muchho que estas desequilibrado emocionalmente. Un inversor que no puede soportar una baja en su comitente no sirve para esto. Así ahora sí te aconsejo: que no inviertas un mango más en esto y te dejes de embromar. Un hombre grande para tener tanta ciclotimia. A esta altura del partido tendrías que haber forjado una personalidad con más temple después de tantos años que llevas invirtiendo tus ahorros en bonos argentinos.

lo mataste.....no será mucho......

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2011 4:28 pm

listo, ya dieron arriba a los que compran una esperanza, ahora de nuevo para abajo...
si los conozco.....

Volver a “Foro Bursatil”